• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jenny vuelve a la vida.Caribbean 300 re-edition

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno lo posteo aqui porque creo que aun nadie ha comentado nada a pesar de que por otros foros llevan muchos dias hablando de ellos;-).

Doxa rescata a Jenny, los legendarios divers, y de la mano de una re edicion del caribbean 300.Disponible en edicion limitada a 500 unidades en varios colores y configuraciones.
De momento solo con caucho.

Precio unos 1290 dólares USA.

El de dial negro y bisel amarillo ya está vendido, en tan solo una semana.

Saludos

Enlace a WUS
https://www.watchuseek.com/threads/get-ready-for-something-totally-different.768735/

http://oceanictime.blogspot.com/2012/11/jenny-caribbean-300-re-edition.html

Foto del vintage 700 y el 300 nuevo.
JENNY%2Bcaribbean%2B300.jpg
 
Última edición:
Muy chulo, me gusta. Pero veo algo de Doxa en Ocenanic ¿Los hacen ellos?

Lo digo por el cambio dolares-euro que suelen aplicar.
 
Si compañero.Jenny es propiedad de Doxa, o mejor dicho, Doxa y Jenny es de la familia Jenny. De hecho su CEO Romeo F Jenny, es de la familia, que aun sigue en esto de los relojes;-), vamos de la legendaria familia que tantas cajas hizo para la mitad de la industria suiza y los que sacaron el primer diver 1000 metros al mercado.

Saludos
 
Última edición:
Me parece precioso, aunque con la tropic gana pero que mucho más, yo lo hubiese sacado así.
 
lo he visto en el blog de oceanictime

esperemos a ver como salen de fabrica pero de momento tienen una pinta cojonuda...
 
La verdad es que tiene una pinta estupenda, y, aunque me gusta el amarillo en el bisel, hubiese preferido solo una parte, al estilo del IWC Aquatimer 2000.
 
Lo pongo en la lista, al final son tantos que ya no me caben en la libreta de los deseos.

Ese amarillo me llama.
 
No creo que voy a tener prisa para comprar uno de estos.
Mi favorita es la esfera de color negro con bisel de color naranja.

I don't think i will be in a hurry to buy one of these.
My favourite is the black dial with orange bezel.
 
Gracias Cestommek, uno más a la lista. Veo tantos relojes/día, que en cualquier momento me estalla el disco duro y se me van todos. Espero que no. Voy a desconectar un poco que se me está recalentando el procesador, y me ha saltado la segunda velocidad del ventilador
 
  • #10
¡Atiza! Un Cayman!!!!
 
  • #11
Me gusta! Creo que voy a tener que conseguir uno pero en azul.
 
  • #12
me encanta el bisel con las escalas taquimetricas. Pero por ese precio como que me echa para atrás.
 
  • #13
A mi se me parece al cayman , menos el bisel, claro.

Me gusta , pero me quedo con el cayman.


Gracias por las fotos un saludo.
 
  • #14
Bonito,bonito .
 
  • #15
Lógico, ¿el cayman en quien está inspirado?...:whist:: hasta en el tema de los "fts" en vez de "ft",se inspira en el Jenny.

2004_0102Image0004-870x699.jpg
 
Última edición:
  • #16
Muy chulos!, me gustan con la esfera negra y bisel en amarillo o naranja, me gustan...
 
  • #17
pues a mi me parecen muy chulos y además no parecen muy gruesos (altos) pero tampoco son muy grandes de diametro
 
  • #18
Pena de correa.
 
  • #19
Lógico, ¿el cayman en quien está inspirado?...:whist:: hasta en el tema de los "fts" en vez de "ft",se inspira en el Jenny.

2004_0102Image0004-870x699.jpg


Cestommek, el cayman viene de aquí.

[h=2]Ollech & Wajs Caribbean 1000[/h] Una nueva entrega de la colección Crepas, se trata de un O&W Caribbean 1000, con la famosa caja Jenny, este reloj tiene una peculiaridad, veréis un fallo en la estampación de la parte superior de la esfera, el logo de la firma queda en parte debajo del indice de las doce, ese fue el motivo que acabara en un cajón, y gracias a esa circunstancia llegó a manos de Pablo, que lo adquirió directamente a uno de los dueños de la firma prácticamente nuevo y ademas tiene un gran valor sentimental para sus dueños.

IMG_9976.jpg


IMG_9961.jpg


IMG_9967.jpg


Aún conserva la pegatina que cubre la tapa trasera, podéis ver el logo de Jenny


IMG_9972.jpg


IMG_9956.jpg


IMG_9949.jpg


El lume a pesar de su edad conserva su poder.


Más información:


http://scubawatch.org/caribbean.html




Y el Jenny, es el Jenny.

_________________________________________________________________________
[h=2]Jenny Caribbean 1000[/h]
Una nueva entrega de la colección Crepas, se trata de un Jenny Caribbean 1000m. con caja monobloque cuadrada, movimiento de origen eta, esta caja empezó a producirla la familia Jenny en el 1964, uno de los primeros relojes de 1000m, fueron adoptadas por otras marcas como Philip Watch, Jaquet Droz, Ollech & Wajs, Jaques Monnat y otras, podemos encontrarlo en dos tipos de caja y diferentes biseles en variedad de colores, las fotos:

IMG_0117.jpg


IMG_0115.jpg


IMG_0119.jpg



IMG_0127.jpg


IMG_0125.jpg


IMG_0130.jpg


¿Reconocéis el pez del fondo?

IMG_0132.jpg


IMG_0147.jpg


Aquí lo tenéis con su primo Ollech & Wajs.

IMG_0150.jpg

Enlaces:

http://scubawatch.org/caribbean_jenny.html

http://www.forum-mdp.com/t10192-moth...objectif-1000m



Fuente: Retina http://maretempus.blogspot.com/
 
  • #20
Me gustan todos y creo que la locura aumenta progresivamente.

Jenny, Doxa, Aquadive, Zixen, Halios, Certina, Oris, Glycine, Sinn...... Un día de estos me da algo. :laughing1:
 
Última edición:
  • #21
Ese amarillo no me llama mucho la atención. :pardon:
 
  • #22
Muy bonito, me gusta este retrovintage. El precio un poco excesivo.
 
  • #23
preciosos esos diver vintage
 
  • #25
Me gusta bastante, sobretodo ese color amarillo le queda bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie