• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jean Richard Diverscope LPR.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Neurona ya lo presentó...furtivamente pero lo hizo, ;-), el caso es que me gustaría volver a hablar de él, por el ingenioso sistema que muestra la carga del reloj.

Es una elegante manera de no afear la esfera, o recargarla, utilizando el 12, que varía el color en función de la reserva de marcha.

LPR: significa Linear Power Reserva, o reserva de marcha lineal.

Info: Perpetuelle blog:
lostimage.jpg


El resto del reloj no cambia, caja de acero de 43mmm, y calibre manufactura JR1010


I love it :clap:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Realmente original, y para mi, jun reloj muy conseguido.

Añado el cambio de modelo a mi lista de divers con bisel interno.
 
Engenhoso sistema, e el reloje me gusta su tipo.

saludos
 
Pues me parece muy original, aparte que el reloj me gusta mucho.
 
Que maravilla!!! por cuanto sale este bicho?
 
Pues si que es ingenioso, un reloj a tener muy en cuenta, me gusta si señor.
 
Es de los relojes que me gustaría probarme, ya sus 43 mmse me hacen escasos pero las grandes protecciones de corona en ambos lados posiblemente le den más envergadura.
gracias por el hilo


compañero BOGA, ¿ una lista de divers con bisel interno ? uuuuuuaaaaaaauuuu, ¿ puedes compartirla ?
sólo guardo fotos por marcas y cuando busco alguno por características, casi me pierdo
te lo agradezco de antemano


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie