• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

japonés y con pila VADE RETRO SATANA!!!

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Hacía tiempo que no comentaba nada y creo que es una buena ocasión para hacerlo.

Hoy me ha llegado un reloj, después de mucho tiempo sin comprar nada, se trata de un DIVER (en mayúsculas), japonés y con pila (pero sin válvula :-P), una verdadera herramienta.

Hacía tiempo que iba detrás de este modelo, pero son escasos, suelen salir caros, muchos están destrozados y no hay recambios.

Se trata del Casio MD-703, un cuarzo (como todos los Casio), 200m, caja de acero, tapa roscada, corona roscada y con un bisel espectacular. En mi opinión uno de los mejores Casio que existe.



XeRTG.jpg


8ge2o.jpg


17Kgo.jpg


h2mK7.jpg
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj desde la primera vez que vi uno se me quedo grabado
 
De vade retro nada, en todo caso va de retro porque ese casio tiene unos añitos ,pero es tapa roscada y corona roscada, 200mts y se le ve muy robusto y si ademas hay pocos y muy buscados pues un atractivo mas.

Lo de Japones y con pila pues no importa. No por eso lo vamos a hacer de menos.

El mar no desprecia ningún rio.


Un saludo.
 
Nos gustan los japos con pila. Por ejemplo, éste
lostimage.jpg
 
Pues esta muy chulo y tiene pinta de aguantar lo que le echen como todos los Casios.
 
Neurona, ya sabes que opinio yo de las ISO :p

El reloj mide 44mm en su parte redonda y las 4 partes salientes se van a 48.8mm, la verdad es que se ve pequeño.


Es un relojazo, pero me lo esperaba mayor y más pesado, solo lo había visto en fotos.

El funcionamiento del bisel es el mejor que he visto nunca, imrpesionante. Me gustaría ver que tal va el de los tuna, pero este es tan sobresaliente como inútil bajo el agua :D
 
pequeñajo
pero muy bonito

lo de la pila no tiene perdón de nadie

:-P
 
¿Por qué dices lo de inútil bajoel agua? Difícil de manipular por estar tan protegido ?

no no... lo digo porqué en el siglo XXI, un bisel para bucear es tan útil como un ábaco para calcular un puente colgante :p
 
Que bien le debe sentar una foto de noche.

Tiene aspecto de tener buen lumen
 
  • #12
ese lumen se merece un C3 por encima, pero desde YA!!

estoy deseando ver en directo ese artefacto :-P
 
  • #13
No se de cuando es el reloj, por mucho que algunos casios tengan número de serie, no podemos saber la fecha de fabricación :(

El modelo se lanzó en 1988 y dudo que se produciera durante mucho tiempo por los pocos que corren.
 
  • #14
Hacía tiempo que no veía un casio tan bueno. Me ha sorprendido desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie