• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Navy Seals Chronograph GMT L.E

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una review de a blog to read:
lostlink.jpg


Un reloj impresionante, de un precio en consonancia con su rango de super reloj, que para aquel que no caíga en la red del de siempre...:pardon:, tendra un reloj tan extraordinario, como discreto a la vez, a ojos del profano.

El reloj monta el calibre manufactura JLC 757, con doble barrilete que le otorga 65 horas de reserva de marcha, es un reloj grande, (de tamaño Neuronista :-P) 46,3mm, que se hace ligero ya que és de titanio con recubrimiento PVD grís.

Fondo ciego personalizado, cristal de zafiro con doble A.R y resistente hasta 1000m.

La versión de la review es la edición limitada a 500 ejemplares, el precio es de 13.400 USD.

Lo único que no me gusta, de esta versión en concreto es el interior de la correa en amarillo, que se pondrá enseguida perdida al poco tiempo de usarla...:hmm:no me parece muy práctico, con los pespuntes sobraba como toque de color...en fin, es un relojazo pero ya que és Navy Seals, tendrían que prevalecer lo práctico a lo estético.

::cry:: Como me gustan los JLC Navy Seals.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ciertamente el reloj es una pasada, aunque yo también le buscaría otra correa.
Qué sentido tiene poner una capa de PVD gris al titanio? Mejorar su dureza superficial...?
 
A mi también me gusta, vaya reloj mas guapo.

Los Jlc son todos bonitos.

:ok::
 
Es una pasada de reloj, el interior de la correa y su pespunte a mi me gusta mucho, lo que me echa para atrás, ademas de su precio:whist:: son sus 46mms. Madre mía, que brazo hay que tener!
 
Pedazo de reloj una pasada
 
Que guapo!!! lo que no me acaba de hacer es la correita!! prefiero una de caucho!!:ok::
 
Ya sabía yo que descalzo...no estabas...:-P

Gracias por ponerme los dientes largos...y de paso darme cuenta que el modelo de las fotos debía de ser una preserie porque no lleva...a se la ha caído :pardon:, el punto de luminova del bisel...

:D
lostimage.jpg



Este reloj son PALABRAS MAYORES, tiene detalles que me gustan más que el modelo de serie anterior, como la subesfera de las 6 y que considero más práctica que la anterior, aunque esa a su vez era más atractiva y distintiva de esta pedazo de marca.
Me gustan más los detalles en rojo que en amarillo, y me gusta más en titanio que con el acabado en PVD, en este caso gris...

Unas fotos acerca del tamaño...no es tan exagerado, es grande pero llevadero...;-)


lostimage.jpg


Con unos amiguitos...:D


lostimage.jpg


Saludotes y gracias por la info, Jose :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Este reloj son PALABRAS MAYORES, tiene detalles que me gustan más que el modelo de serie anterior, como la subesfera de las 6 y que considero más práctica que la anterior, aunque esa a su vez era más atractiva y distintiva de esta pedazo de marca.
Me gustan más los detalles en rojo que en amarillo, y me gusta más en titanio que con el acabado en PVD, en este caso gris...

Unas fotos acerca del tamaño...no es tan exagerado, es grande pero llevadero...;-)


lostimage.jpg


Con unos amiguitos...:D


lostimage.jpg


Saludotes y gracias por la info, Jose :ok::
Que no son grandes??
Como el resto que nos muestras!
En ¿Tu? Muñeca se ve de coñá ¿Cuanto mides!!? Pero desgraciadamente, yo no puedo llevar eso......::cry::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Pedazo de maquina.eso si, se me hace dificil imaginar un buzo del seal operando con semejante maquina en su muñeca.
 
  • #11
Las fotos deben de ser de un prototipo, la aguja de GMT no esta pintada.
De todas las maneras, vaya pedazo de reloj, :clap: como Carlos comenta,aunque se trata de un 46mm, se lleva muy bien, incluso en una meñeca de 17 cm ;-)
Yo, particularmente prefiero los detalles del modelo anterior, para mi, el subdial de indicador de marcha me parace de lo más original en este modelo. El subdial que lleva el modelo actual es más 'común'...

Saludos
Fernando
Ya sabía yo que descalzo...no estabas...:-P

Gracias por ponerme los dientes largos...y de paso darme cuenta que el modelo de las fotos debía de ser una preserie porque no lleva...a se la ha caído :pardon:, el punto de luminova del bisel...

:D
lostimage.jpg
 
  • #12
Me encanta, aunque me gusta mas el modelo tradicional.
 
  • #13
Me gusta muchísimo, más que el anterior. Creo que actualmente es de los cronógrafos deportivos más espectaculares que hay en el mercado.Me gusta tanto, tanto...que la semana pasada cayó!
 
  • #14
Muy muy bonito menos el precio....!
 
  • #15
En linea general pecioso como todos los de la serie Navy Seals , aunque coincido con algunos foreros que opinan que la version anterior era mas bonita... :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie