• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Navy Seals alarm Beverly Hills Boutique edition

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Fratellowatches: https://www.fratellowatches.com/pho...y-seals-alarm-beverly-hills-boutique-edition/

Pequeños detalles lo diferencian de su hermanito de gama, básicamente se trata de una edición muy limitada, los toque des color amarillo, el logo de la marca impreso en el cristal...:drool:, eso sí que triunfa y finalmente la caja en color grís oscuro.

No parece mucho, pero suficiente como para hacerse desear.

La verdad es que estos Divers de JLC :-)worshippy:)son una verdadera gozada, independientemente del modelo, dan ganas de hacer locuras por uno de ellos.

Podrás gozar y lucirlo en la muñeca con total impunidad sin crear un alboroto ni envidias...;-) salvo para los entendidos claro.



















 
Bonito pepinaco!......me han entrado ganas de ponerme el mio!
 
Un reloj tan espectacular como precioso
 
Espectacular, realmente una pasadA, y el logo en le cristal, mola:ok::
 
Madre mia que preciosidad
 
Muy bonito y esa correa le queda de maravilla.
 
Una preciosidad. Para quedarte sin saliva
 
Pedazo de reloj ese Jaeger
 
Precioso reloj, de esos que parecen hechos para fotografiarlos con macro...ufff quien tuviese la pasta para uno::grr::
 
  • #10
Palabras mayores!
Como me gusta, con la ventaja de que puedes llevarlo por allí sin llamar mucho la atención, solo los medianamente entendidos...
Que fotos mas chulas! Que detalle...
 
  • #11
Joder, es increible.
 
  • #12
Ciertamente dan ganas de hacer locuras por uno de ellos. Y ese amarillo tan sutíl, tan bien puesto, tan...:D:D
 
  • #13
Precioso el detalle amarillo y mas aun el logo grabado en el cristal.
 
  • #15
Realmente una belleza... Gracias por añadir otro deseo a mi lista larga ;-)
 
  • #16
Pedazo de maquina. Que lastima que no lo podamos ver en nuestras muñecas
 
  • #17
Que preciosidad¡¡¡
 
  • #18
Que pobres! Que pena me dan las pobres gentes de Beverly Hills que se van a tener que poner a hacer cola para conseguirlo porque habran poquisimos.
Ya los estoy viendo con la esterilla y la silla de playa haciendo cola desde la noche anterior hasta que abra la tienda... Yo lo haría, con la fiambrera y todo. Vaya cacharro mas imponente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie