• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacob Strap t·a·c·t·i·c·o TC1

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Como comentamos en la presentación de t·a·c·t·i·c·o, durante las próximas semanas iremos presentando cada detalle que acompaña el TC1.
Empezamos con uno de los puntos fuertes de la dotación. La correa exclusiva de Jacobs Strap.
Cada correa se elabora de forma artesanal una a una con la mejor piel de becerro del mercado. Todo el proceso, desde el curtido de la piel hasta el ligero aceitado final, se hace con materias naturales.
Se van a realizar tres tamaños de correa para que cada futuro propietario tenga la correa adecuada a su muñeca.
Cada unidad irá firmada en su interior con el sello de Jacob Straps y con el logo de t·a·c·t·i·c·o y en la parte exterior en la presilla móvil y el la hebilla de acero.
El grosor de las correas es de 4 milímetros. Para reforzar la solidez de la unión de cada pieza a la caja mediante los pasadores atornillados, las correas llevan un tubo de acero en su interior.
Dejamos una fotos del proceso de fabricación y de la primera muestra de la Jacob Strap TC1.
Gracias a Jacobo por toda su ayuda y consejos en la elaboración de esta correa. www.jacobstraps.com



Produccin14.jpg




Produccin32.jpg




Produccin23.jpg





TACTICO182.jpg





TACTICO153.jpg





TACTICO124.jpg
 
Preciosa correa, y como siempre buen trabajo del artesano....:clap::clap::clap:

¿Por cierto esa sera la caja del TC1?.....::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
Me gusta mucho el color que habeis elegido...le da ese puntito recio que potencia la estética del TC1
 
Qué bonito es el color de la correa !!!

y la pregunta del millón que la iremos haciendo todos... y esa caja ? :flirt:
 
Muy bonita, preciosa vamos.
 
Realmente espectacular!!!!:clap::clap::clap:

¿Estará en muchas medidas?
 
Que buena pinta tiene la correa, me gusta, color, acabados y el logo de táctico.


:ok::
 
Que guapa ha quedado la correa.
Felicitaciones a crepas.
 
Cada vez dan mas ganas de que este disponible
 
  • #10
UFFFF!!!!

increible, el color precioso, los cosidos espectaculares y tanto el corte como los taladros para des-sombrerarse!!!8o

Esa correa despues de un año de uso estara aun mas bonita si cabe!!!

Enhorabuena!
 
  • #11
Contundente.
La calidad parece excelente, típico Jacobo...
 
  • #12
Una correa excelente por lo que se ve. El color es todo un acierto.

Saludos!!
 
  • #13
Preciosa correa. Destila calidad y buen hacer como todo trabajo de Jacob Strap :ok::

Cada vez queda menos para tener las dos preciosidades que Crepas nos esta preparando

P.D: y esa caja? :D
 
  • #14
diver a la americana me encanta y Jacobo un genio eso está claro, que gran elección por parte de Táctico
 
  • #15
El color muy bonito, con el uso quedará mucho mas bonita.
Esa es la caja, no se pero la veo pequeña?? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #16
Jacobs es un verdadero maestro artesano; y que suerte tenerlo aquí mismo. :clap:
 
  • #17
Una correa a la altura del reloj , hace una semana que me estoy planteando hacerme con un TC1 , y me doy como plazo otra para decidirme :D:D:D
 
  • #18
Estaba pensando en ponerle una milanesa, pero viendo esta correa de Jacobo creo que el TC1 nº 09 no se la va a quitar ni para dormir :yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie