• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Cronógrafo Cousteau Divers

  • Iniciador del hilo Contempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Contempo

Baneado
Sin verificar
Hola;

Tengo una duda respecto a los modelos IWC Aquatimer Cronógrafo "Cousteau Divers" en acero fino.

He visto, sino me he equivocado, que hay diferentes versiones de colores de esfera según el año.

La pregunta es ¿existe ese modelo con la esfera en negro?

Es decir, igual que el modelo tradicional Aquatimer Crono Automático pero en version Cousteau Divers".

Gracias
 
creo que no, todos azulitos..
 
Azules.... y preciosos. El viernes me probé uno y debía hacer efecto ventosa por que me constó horrores quitarmelo. Ese cae fijo.
 
negro yo no lo he visto nunca pero el azul es impresionante
 
si hay uno con la esfera en negro...
 
El original tiene el dial de color azul y naranja y correa en caucho azul. Yo tengo el de la primera edición.

saludos
 
Última edición por un moderador:
el negro tienes ya el nuevo y es el galapagos impresionantee!!
 
Que estais respondiendo a un post del 2009 y encima de un tio que esta baneado¡¡¡ ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie