• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iso 6425

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Es posible que sea una pregunta muy repetida y más en un subforo de diver's y espero me disculpeis si fuese así. ¿cuantos y cuales diver's conocéis con certificado ISO6425? Gracias, yo el que conozco es el Certina DS Action.
 
En principio cualquier reloj que ponga "DIVER'S __m" en la esfera tiene el certificado.
 
Si no estoy equivocado el Citizen Excalibur es uno de ellos.
 
Pues a bote pronto tienes en Seiko: skx007, Sumo, Stargate, Marinemaster, los Monster, los Tuna, los Tortuga (y eso solo en automáticos, en solares, kinetic y pila normal hay más). En Citizen tienes el Excalibur, como ha dicho el compi, el BN0150, el Orca, el Ecozilla, etc. En Casio muchos G-Shock. En Certina el DS Action. Hay divers para aburrir. [emoji41] [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Es posible que sea una pregunta muy repetida y más en un subforo de diver's y espero me disculpeis si fuese así. ¿cuantos y cuales diver's conocéis con certificado ISO6425? Gracias, yo el que conozco es el Certina DS Action.

¿Le has echado un vistazo a una de las "chinchetas" de nuestra cabecera ;-)?

Por "si aca", te pongo el enlace:

DIVER´S y Certificado ISO 6425
 
Si, si he visto las clases de pruebas a las que los someten , lo que no sabia es que tantos modelos tenian dicho certificado. En muy pocos lo refleja en su esfera tal como el Ds Action, lo de Diver's ya lo reflejan unos cuantos más.
Siempre aprendiendo por aqui con vosotros. Gracias
 
Si, si he visto las clases de pruebas a las que los someten , lo que no sabia es que tantos modelos tenian dicho certificado. En muy pocos lo refleja en su esfera tal como el Ds Action, lo de Diver's ya lo reflejan unos cuantos más.
Siempre aprendiendo por aqui con vosotros. Gracias


No veo la diferencia entre lo que pone en la esfera del Certina y lo que pone en el resto de divers mencionados. ::Dbt::
 
En principio cualquier reloj que ponga "DIVER'S __m" en la esfera tiene el certificado.

Creo que si lo pone en la tapa trasera también es "válido".
No veo la diferencia entre lo que pone en la esfera del Certina y lo que pone en el resto de divers mencionados. ::Dbt::

Bueno, creo que en la esfera del Certina pone literalmente "ISO 6425", mientras que en los demás se limita a Diver's.
 
Creo que si lo pone en la tapa trasera también es "válido".


Bueno, creo que en la esfera del Certina pone literalmente "ISO 6425", mientras que en los demás se limita a Diver's.



Según la ISO, debe poner Diver's como mínimo en la trasera.

En cuanto al Certina, por más que miro fotos de su esfera no veo esa inscripción de "ISO 6425".

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #10
Según la ISO, debe poner Diver's como mínimo en la trasera.

En cuanto al Certina, por más que miro fotos de su esfera no veo esa inscripción de "ISO 6425".

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Creo que han dejado de ponerlo.
 
  • #11
El mío sí que lo lleva, y tiene poco más de un mes.

ImageUploadedByTapatalk1455886767.981489.jpg
 
  • #14
Pues rectifico. En los Certina sí lo pone, se ve que no me había fijado bien [emoji12] [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #15
Pues rectifico. En los Certina sí lo pone, se ve que no me había fijado bien [emoji12] [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Normal, lo pone tan chiquitín que casi hay que mirarlo con lupa... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie