• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invoco ayuda diver mujer tamaño contenido

  • Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, llevo ya semanas buscando sin resultado sumergido en una empresa que se me está antojando complicada, aprovechando que a mi Señora ha sufrido un percance con su reloj de cuarzo y ha mostrado interés por uno automático algo que lógicamente no quiero desperdiciar. Las condiciones son que sea un Diver, esfera clara, por lo menos no negra, tamaño contenido. Da igual que sea micromarca, el presupuesto máximo rondaría los 600€ pero podría estirar algo si diese con el reloj perfecto.

Doy gracias de antemano por las aportaciones.
 
Última edición:
Buenos días compañero, creo que uno de estos dos steinhart que te muestro podrían ser de su agrado.

IMG_5520.JPG

IMG_5521.JPG

Por otro lado tienes cositas de Tag por el foro de fvc, si navegas igual puedes ver algo. Ahora si quieres algo nuevo, con calidad y tamaño no muy grande creo que pueden ser tus opciones.

Un saludo.
 
Muchas gracias, has acertado de lleno, el blanco le encanta, un poco grande para su gusto pero hasta ahora es el que tiene más probabilidades de todo lo que le he enseñado.

Voy a echar un vistazo en FCV como me indicas.
 
Última edición:
Me alegro, si te he podido ayudar. Los diver en sra al igual que en caballero suelen ser varios mm más grandes.

Lo que para ellas estaría entre 34-36 en un reloj standar es 39mm en un diver. Al igual que para nosotros lo que de normal sería 40-41 pasa a 43-45 o más.

Esperemos que lo disfrute, un saludo.
 
Hola, se que no es diver esteticamente,pero es un 300m con corona roscada,deportivo,clásico e intemporal a la vez.Se lo regale para navidad a mi mujer y esta completamente satisfecha con el reloj.A mi personalmente me gustan mas,automáticos,pero con 36mm,es mejor un buen cuarzo como el de Longines.
maxresdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rafaellopez2
El NTH Dolphin, 40mm

Dolphin_Magenta_Date_Web_1024x1024.jpg
 
El tema de los cuarzo es que hace poco se le paró y llegó tarde a un compromiso, solamente a mi se me ocurre decirle "¡Con un automático no te pasaría!" así que ahora cada vez que le enseño uno me dice "¡Pero es de pila!", por otro lado descartado ya de mas de 36 mm, estuvo probando alguno mío y ni de broma, las opciones se esfuman porque diver automáticos con esas características hay contados.

Como referencia le gusta el Oris Aquis Lady

oris-aquis-date-lady-300-m-365-mm-esfera-negra-acero.jpg01-733-7676-4156-07-8-21-10P-Oris-Aquis-Date_LowRes_402.jpg
 
Última edición:
Tiene buen gusto.........
 
No sé si alguno te encajaría pero en este canal de youtube hicieron una lista de divers de esfera clara:
 
  • #10
El tema de los cuarzo es que hace poco se le paró y llegó tarde a un compromiso, solamente a mi se me ocurre decirle "¡Con un automático no te pasaría!"

Pues sí... parece un craso error ¡como si los mecánicos no sufriesen averías! Es más: si el problema fue, simplemente, que se quedó sin batería, muchos modelos "avisan" con tiempo suficiente haciendo saltar la trotadora de dos en dos segundos.

así que ahora cada vez que le enseño uno me dice "¡Pero es de pila!", por otro lado descartado ya de mas de 36 mm, estuvo probando alguno mío y ni de broma, las opciones se esfuman porque diver automáticos con esas características hay contados.

Si resulta admisible algún vintage, podrás ampliar tu rango de búsqueda. Omega tenía un Seamaster "lady" en los años 70 que, con 31mm, parece perfecto para lo que buscas: un
lostlink.jpg
.
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
u
lostlink.jpg
también tenían "divers" en torno a los 36/37mm (el "problema" es que muchos de ellos son de carga manual).

...y ahora que lo pienso, ¿El Rolex Submariner original no era de 37mm? (aunque estos, supongo, a "otros precios", por decir algo)
 
Última edición:
  • #11
Pues sí... parece un craso error ¡como si los mecánicos no sufriesen averías! Es más: si el problema fue, simplemente, que se quedó sin batería, muchos modelos "avisan" con tiempo suficiente haciendo saltar la trotadora de dos en dos segundos.



Si resulta admisible algún vintage, podrás ampliar tu rango de búsqueda. Omega tenía un Seamaster "lady" en los años 70 que, con 31mm, parece perfecto para lo que buscas: un
lostlink.jpg
.
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
u
lostlink.jpg
también tenían "divers" en torno a los 36/37mm (el "problema" es que muchos de ellos son de carga manual).

...y ahora que lo pienso, ¿El Rolex Submariner original no era de 37mm? (aunque estos, supongo, a "otros precios", por decir algo)


Gracias, , podría ser vintage, con esa información voy a bucear un poco a ver que encuentro.
 
Última edición:
  • #12
Un Aquaracer vintage

bo-derek-tag-heuer-aquaracer-1182560246.jpg


O el moderno en cómodos plazos (32 mm):
lostlink.jpg


lostimage.jpg


O un hydroconquest, más asequible:

 
  • #13
E irte a divers vintage? En la bahía tienes, por ponerte un ejemplo: caribbean 1000m o aquadives curiosos que de no ser por su tamaño caían sí o sí. Y entran en tu presupuesto!
 
  • #14
27BFBF1F-8F76-4D8B-9C94-974056FCBCD0.jpeg
64cfe7418550fdca21602d69d096eeba.jpg

Finalmente me he decidido por uno de cuarzo, el Squale 1545 Woman 059, lo he visto en una pequeña relojería de relojes vintage que hay en Madrid, me lo ha enseñado muy amablemente y después de contarme las particularidades de la marca y del reloj me ha encantado.

Al parecer la marca Squale cerró la fábrica hace años y hace poco retomó la actividad, se encontraron con bastantes piezas en stock de modelos de de los 70 y 80 por lo que decidieron sacar ediciones de esos modelos utilizando esas piezas pero con calibres actuales y de ahí su pátina.

Las características son:

Sub 200 m.
Eta Swiss quartz movement
Screw-on back and winder
Steel case
Diameter 33 mm
One-way snap-on bezel
Mineral glass
Black dial

Tiene aviso de fin de vida de la pila por lo que se adapta perfectamente a las condiciones que me puso. Ahora solo falta que le guste.​
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rafaellopez2
  • #15
Me gusta el reloj, especialmente la pátina de los índices, le da un toque vintage q me encanta
La pareja perfecta para ese Sub;-)
 
  • #16
Perfecto para una mdd.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie