• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Subaqua Noma III

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


A raíz de la duda sobre los divers de Invicta:


Pues este modelo de Invicta, de estética muy defy, desafiante, culmina su Zenith :whist:: en cuanto a profundidad en 500m. Eso si, el reloj es de cuarzo, aunque en la gama extrema que son los subaqua Noma, también los hay mecánicos, pero son bastantes mas caros.

Para los amantes de lo extremo:

3505izm.jpg


0.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Existe en muchos colores...incluso sin versión GMT
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este monta una 7750.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si no quieres crono, pero quieres automático:

lostimage.jpg
 
Si Zenith levantara la cabeza, y viera esto...
 
Si Zenith levantara la cabeza, y viera esto...

Con la pinta de conde Drácula que tiene el Thierry Nataf...creo que no tendrá problemas en seguir su "obra" en otro sitio, a ver a que marca le hinca el diente y le chupa toda su identidad.

thierry-nataf-2006_01.jpg
 
[
thierry-nataf-2006_01.jpg
[/QUOTE]



vade retro satanás....:D
 
Pero en realidad no decis que os parecen,¿Os comprariais uno?, ¿Que os parece la marca?
Yo lo tengo entre los futuribles, por supuesto uno de los automaticos.

Saludos a todos
 
El reloj es bonito, pero con tanta "cosa" en la esfera al final cuestra trabajo ver la hora...
 
Para mi gusto demasiado sobrecargado
 
por un lado me "¿alegro?" que por fin esta marca decida sacar productos "¿originales?" en lugar de fusilar diseños famosos de otras marcas.

por otra parte, esta incursión me parece un poco mareante. esas esferas son muy complejas de leer, en mi opinión.
 
Son mui originales, incluso demasiado para mi gusto, tan sobrecargados que ya parecen juguetes dan risa.
 
  • #10
No me gusta nada de esos relojes... bueno quizás alguna de las agujas creo que es original y alguna de las coronas no me parecen mal, más por ser poco vistas que por ser bonitas.

Pero lo más importante en mi opinión, es que ese diseño no es compatible con un reloj "diver".

Se supone que bajo del agua se debe poder leer fácilmente los minutos de inmersión que llevas... no me gustaría tener que depender de uno de esos relojes a según que profundidad o con según que condiciones de visibilidad!


Pero esto no es más que una opinión, al que le guste y se lo pueda pagar, pues palante y a lucirlo!
 
  • #12
H O R R O R O S O

emmo claro.

Saludos
 
  • #13
pedazo de trasera8o...me parece muy guapa para un diver...el resto mejor no opino ejem...:D

Saludos!
 
  • #14
a mí personalmente no me gustan nada
 
  • #15
lostimage.jpg


A raíz de la duda sobre los divers de Invicta:


Pues este modelo de Invicta, de estética muy defy, desafiante, culmina su Zenith :whist:: en cuanto a profundidad en 500m. Eso si, el reloj es de cuarzo, aunque en la gama extrema que son los subaqua Noma, también los hay mecánicos, pero son bastantes mas caros.

Para los amantes de lo extremo:

3505izm.jpg


0.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Existe en muchos colores...incluso sin versión GMT
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este monta una 7750.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si no quieres crono, pero quieres automático:

lostimage.jpg
Una estetica muy impactante los oscuros con subesferas me parecen los mas bonitos
 
  • #16
Demasiada parafernalia estética.

Saludos
 
  • #17
Hola a tod@a!!
voy a pecar de ignorante..xo tengo una duda!
he visto un monton de Invictas por internet me he fijao que los ahi desde 90€ hasta ''un monton''
a que se debe tanta diferencia???son buenos o malos??
gracias!
 
  • #18
Coincido con los compañeros. Demasiado recargado y siendo un diver más aún. No se ve la hora

Un saludo
 
  • #19
Modelos francamente interesantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie