• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta, ¿se pasaron de moda?

  • Iniciador del hilo tikuain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tikuain

tikuain

Forer@ Senior
Sin verificar
Hasta hace un par de años se hablaba bastante de esta marca,. Pero vengo observando que este último año casi nadie habla de ella, la verdad ni mal ni bien.
Planteo la duda porque estoy pensando comprar uno y, como el modelo en cuestión no esta disponible ni en ebay ni en amazon, pensaba comprarlo directamente en la página de Invista de España: https://www.relojesinvicta.es/es/.

¿Alguien ha comprado en esta página? y me puede dar su opinión.

Un saludo y gracias.
 
El 8926 es todo un clásico. Siempre están ahí.
 
Lo que pasa es que Invicta tiene modelos muy buenos (el 8926, por ejemplo, como dice jotape78) y otros que meten miedo....
 
Invicta es una marca que vende mucho, algunos de calidad precio inmejorable. También vende modelos made in swiss, con movimientos mecánicos suizos. Que se vean más o menos va por rachas.
 
Y es la propietaria de Technomarine y de Glycine...no nos olvidemos de eso.

O sea,tan malos,no serán,verdad? ;)
 
Es una de las marcas con el catálogo más amplio, así que es difícil no encontrar un modelo que encaje con el gusto de cada uno.
A mí siempre me ha parecido una marca muy digna, con modelos que dan aquello por lo que se paga, calibres fiables de origen Seiko, acabados correctos... Una buena forma de iniciarse en el mundo de los relojes, o de tener un reloj de "batalla".
En cuanto a la web que indicas, no he comprado nunca en ella.

Si se puede saber, ¿qué modelo buscas?
 
Última edición:
Y es la propietaria de Technomarine y de Glycine...no nos olvidemos de eso.

O sea,tan malos,no serán,verdad? ;)

También Tata es la dueña de Jaguar, eso no implica que fabrique coches a la altura de esta marca.
 
No creo que invicta sea una marca mala pero te voy a explicar lo que me pasa a mi,alguna vez he estado a punto de comprar alguno pero cuando empiezo a comparar cosa que siempre hago antes de comprar un reloj me doy cuenta que hay otras marcas que ofrecen por poco más relojes con más empaque.Esto es lo que me pasa a mi pero bueno...
 
También Tata es la dueña de Jaguar, eso no implica que fabrique coches a la altura de esta marca.
Ni de su precio....[emoji6]

Dacia es más barata que su propietaria,Renault,pero se beneficia de las sinergias del grupo.

A lo mejor a Invicta podría pasarle algo similar...por ejemplo?
 
  • #10
No les he comprado, pero sí he tenido 3 ó 4 invictas ... y son muy buenos relojes ... te los recomiendo ...
 
  • #11
En concreto estoy buscando el modelo 11213
invicta-pro-diver-11213.jpg
 
  • #12
pues me gusta este ultimo modelo para mi hija
 
  • #13
En Invicta España, he comprado tres Pro Diver diferentes y los tres funcionan muy bien. La última compra, un 14661 de tamaño descomunal, que lleva un movimiento de cuarzo suizo, me llegó con la pila agotada, con la secundera trotando cada dos segundos y como vivo cerca de Barcelona, desde la tienda me remitieron a su servicio técnico en esta ciudad, que me cambiaron la pila y me hicieron la prueba de estanqueidad gratis acogiéndome a la garantía y hasta el momento, está funcionando perfectamente.

Los otros dos relojes son automáticos y llevan un movimiento Seiko NH35, que es muy resultón y funciona muy bien. Creo que la relación calidad-precio de esta marca es realmente muy buena.

Cuando fui a cambiar la pila al 14661, tuve en la mano el modelo que muestras y es un reloj muy bonito y bien acabado con movimiento automático que creo que también es NH35 de Seiko. En mi opinión, harás una buena compra, además, creo que en este momento lo tienen de oferta en esta página.
 
  • #14
estos son mis Invicta suizos originales automaticos.
Dos de esteDSCF0025 (Medium).JPG
DSCF0005 (Medium).JPGDSC06263 (Large).jpg
Los 4 funcionan perfectamente, les ejecute servico de limpieza hace 3 semanas que estuve enfermo y limpie mi coleccion.
Saludes
david
 
  • #15
A mí me acaba de llegar el Grand Diver y está genial. Relación calidad precio creo que muy difícil de igualar.
 
  • #16
Yo tengo un grand diver azul y estoy muy contento con el, aparenta mucho más de lo que cuesta.
En cuanto a la popularidad mi percepción es que creo se equivocan con su forma de mercadear el reloj con unos precios (ficticios)de lista muy altos , ofreciendo descuentos descomunales , creando en mi opinión la ilusión de ser relojes sobre valuados
 
Última edición:
  • #17
Estoy completamente deacuerdo,tienen modelos infumables.....
 
  • #18
Buenas, lo bueno nunca pasa de moda, solamente se hace a un lado para coger fuerzas y cuando menos lo esperas regresa con más empuje! Es un reloj que calidad/precio es casi imbatible, tengo el 8926ob y sigue como el primer día, tan solo cogerlo se pone en marcha sin ningún problema y aguanta la carga más de 30 horas, así que, pasar de moda? No! Están ahí y seguirán estando para aquellos que nos gustan los relojes que dan más de lo que valen!
Saludos.
 
  • #19
Son relojes dignos y muy baratos.
 
  • #20
Tengo 4 años con un invicta fue mi primer reloj automático y muy contento con el, cero problemas con el salvó el logotipo en el dial que un día se desprendió (me gusta como quedó) y la lupa que se la retire.
IMG_20170709_210351.jpg
 
  • #21
No creo que hayan pasado de moda compañero, yo tengo un Pro Diver Azul y funciona a las mil maravillas, a parte de ser bonito un rato, tiene un tamaño bastante más grande a lo que suelo llevar, pero a éste se lo permito.
 
  • #22
Yo tengo un grand diver azul y estoy muy contento con el, aparenta mucho más de lo que cuesta.
En cuanto a la popularidad mi percepción es que creo se equivocan con su forma de mercadear el reloj con unos precios (ficticios)de lista muy altos , ofreciendo descuentos descomunales , creando en mi opinión la ilusión de ser relojes sobre valuados

Tal vez te estás refiriendo a lo que suele hacer Amazon, pero no la web oficial Invicta en España.
 
  • #23
No creo que invicta sea una marca mala pero te voy a explicar lo que me pasa a mi,alguna vez he estado a punto de comprar alguno pero cuando empiezo a comparar cosa que siempre hago antes de comprar un reloj me doy cuenta que hay otras marcas que ofrecen por poco más relojes con más empaque.Esto es lo que me pasa a mi pero bueno...

Creo que el problema de Invicta, al menos en España, es que en general tienen unos modelos muy grandes con un diseño digamos un poco "tocho".

Pero también tiene algunos modelos como se ha dicho por aquí, infumables, que están realmente bien. A mi también me ha pasado que comparándolos con otros relojes, en según qué precios, me he ido a otras marcas,
 
  • #24
Al final lo pillé la semana pasada:

Invicta 11213_2.jpg

un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Invicta 11213_1.jpg
    Invicta 11213_1.jpg
    71,8 KB · Visitas: 49
  • Invicta 11213_3.jpg
    Invicta 11213_3.jpg
    63,3 KB · Visitas: 49
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie