• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Pro Diver LE

  • Iniciador del hilo jorgemillan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemillan

jorgemillan

Novat@
Sin verificar
Después de haber tenido el Invicta 8926,me decidí por regalarlo y comprar un "edición limitada" y muy vistosa.

Es el Invicta Pro Diver 11754 Master of Ocean Limited Edition que es básicamente el 8926, la maquina es japonesa el modelo NH35A parada de segundero, con cuerda manual y automática,24 joyas, -25+35 seg/dia, 21,600 vibraciones por hora y carga de 41 horas. En lo particular estos últimos días solo me atrasa al dia 3 o 4 segundos... pero los repone "durmiendo" boca abajo.

lostimage.jpg


Como pueden ver tiene el bisel en rojo y negro y la esfera simula fibra de carbono, las manecillas iluminan en azul y tiene corona roscada el cristal es Flame Fusion y tiene buenos acabados, en particular el lente no me sigue agradando mucho...

lostimage.jpg


El grabado clásico de la marca...

lostimage.jpg


y del otro el grabado tipico de las ediciones limitadas... la corona igual grabada con su logo..

lostimage.jpg


Aquí un acercamiento de la parte trasera con cristal mineral, se puede observar los detalles de la maquina japonesa, así como de los grabados típicos de la marca pero de calidad mas que aceptable, el armis de acero grabado con la marca en los eslabones...

En general un reloj que a muchos les agrada por sus características insuperables para un reloj de "gama baja", otros no.. por ser una copia del clásico rolex submariner....

A mi se me hace un reloj interesante con grandes características y una maquina japonesa mas que aceptable... creo que en comparación con el precio y otros relojes es una excelente opción...
 
Última edición:
Las traseras de los invicta son la bomba
 
Para el precio que tienen, son sorprendentes. Maquinaria Seiko con remonte manual y parada de segundero, corona roscada, armis macizo,... Disfrútalo.
 
Es un reloj muy resulton, pero tantas inscripciones en los laterales le quita la gracia, EMHO.
 
oye pues, no lo conocia y que bonitooo
 
Impresionante.Rozando la perfeción,con esas agujas que no son tipo Mercedes,con la esfera de carbono y ese magnífico bisel.Si no tuviera la lupa en el datario ya sería la leche :ok::
 
No sabía de este relo, ahor aya estoy buscando información por la red. Felicidades y gracias.
 
  • #10
Me gusta mucho el bisel coke y como dice JESU 68 esas agujas le dan un toque especial. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie