• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Grand Diver pendulo amarillo

  • Iniciador del hilo xarjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xarjo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos.
Hoy he recibido un Invicta Grand Diver y después de haber leído mucho por todos los foros , me asaltan unas dudas.
El péndulo es amarillo, cuando la mayoría o casi todos los que he visto lo tiene plateado, ¿alguien sabe por qué?
2015-08-06 19.27.26.jpg2015-08-06 19.38.09.jpg2015-08-06 19.38.03.jpg
Y otra cosa que me maltrae....el funcionamiento de la corona.
No sé si es que viene estropeada o es así....En mi mako 1 y mi seiko 009 la corona se desenrosca y tiene dos posiciones, una cambia la fecha y otra la hora....pues bien, en este Invicta, al terminar de desenroscar la corona, cambia la fecha, es decir, no tengo que tirar para cambiar la fecha, pero si tengo que tirar para cambiar la hora.No sé si me explico.El problema está en que si solo quiero cambiar la hora y no quiero cambiar la fecha, tengo que desenroscarla con cuidado ,hasta ver que la fecha se mueve un poco, y ya luego tirar para cambiar la hora....(hasta que no empieza a moverse levemente la fecha, no se puede tirar para cambiar la hora, sigue roscada).
Luego de cambiar la hora,empujo una posición hacia adentro un poco poco y empieza a roscar, con lo que no encuentro que tenga remonte manual,y he leído que si que lo tiene.
He intentado desenroscarla hasta que cambie la fecha y girar la corona hacia el otro lado, pero no remonta, se enrosca inmediatamente.
Bueno espero que alguien me ayude....pongo algunas fotos más de este hermoso reloj
2015-08-06 19.36.41.jpg2015-08-06 19.36.48.jpg2015-08-06 19.40.56.jpg2015-08-06 19.38.34.jpg2015-08-06 19.38.56.jpg
 
Los mas nuevos Invictas automaticos tienen el pendulo amarillo.
 
Gracias...a ver si alguien sabe si la corona es así o está estropeada
 
Ya solucioné lo de la corona, por lo visto estaba atascada...enroscandola y desenroscandola varias veces seguidas, ha saltado y ya funciona bien....remonte manual y dos posiciones.
Gracias
 
Has visto el mismo modelo versión 2? Es flipante. Se llama invicta 19799
 
Yo tengo ese pero con plateado ,tremendo reloj por un precio más que solidario muy bonito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
muy bonitos estos diver de invicta, en mi opinión es todo un acierto el haber adoptado este calibre de seiko nh35 que tiene un funcionamiento bastante fino en comparación con el antiguo miyota, yo tengo un reserve 4463 hace unos años que me costo mucho conseguir y estoy encantado con el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie