• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Grand Diver 3045 vs Orient Mako II

Estado
Hilo cerrado
F

Fer75

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos:

Después de mucho tiempo trasteando por internet creo que ya que se reloj quiero y estoy entre los dos citados en el título.

Mi favorito es el Invicta, me encanta.

invicta.jpg



http://www.amazon.co.uk/Invicta-Div...=1378664943&sr=1-650&keywords=watches+for+men

En contra del Invicta lo que me para es la marca que me da menos seguridad que los ya contrastados Orient Mako II.

El Mako me gusta también, pero en contra el diseño me parece más de señor, más serio.

Gracias por leerme los que hayais llegado hasta aquí y espero vuestras respuestas con gran interés. ;-)


P.D. Por si alguno me dice que en su día ya se abrió un hilo similar, cosa habitual en los foros, decirle que ya está cerrado y al no haberlo podido reflotar para escuchar más opiniones, ya que me parecían insuficientes, he decidido abrir este hilo nuevo.:ok::
 
Creo que no es la comparativa adecuada.
En tamaño y acabados yo lo compararia con el Orient 4o aniversario por ejemplo.
El Invicta es un reloj contundente, bonito y bien acabado.
Para el verano le puedes poner una correa tipo Isofrane de Timefactors por ejemplo.
Y tambien lo puedes llevar con traje sin problema, yo lo llevo.

Cuentanos cuando lo recibas y pon fotos,

Saludos
 
Entre esos dos, yo elijo el Invicta, sin dudas.

Saludos
 
Que bien han copiado siempre estos de Invicta...

Elige el que más te gusta y a darle tralla y disfrutarlo.
 
Que bien han copiado siempre estos de Invicta...

Elige el que más te gusta y a darle tralla y disfrutarlo.

Totalmente de acuerdo....pero es que de Orient y mas del Mako también se puede decir lo mismo :D. En cuanto a mi opinión es que son relojes que se encuentran en el mismo ámbito. Cómprate el que mas coraje te dé.
 
Me iria al Orient, tiene personalidad propia y un comportamiento sobradamente contrastado.
 
Última edición:
Precioso ese Orient 40 aniversario, no lo conocía, una pena que no esté en azul si no lo sumaría a la lista.

La cuestión es que no se hasta que punto son comparables los dos relojes que he puesto, tan solo los comparo porque ambos me gustan y están en un rango de precios en el que me muevo.

Ahora que dices lo de la correa, una cosa de las que menos me gusta del invicta son los buzos en la correa.

Lo presentaré como toca cuando lo compre, sea el que sea.

Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.
 
Hoy en día la mayoría copia, a veces parece que esté todo ya inventado.

Gracias.
 
Pues el INVICTA me gusta bastante como reloj de batalla para el verano.Lo unico que no me convence son esos 52 mm. de diametro. Supongo que seran incluyendo la corona. De cualquier manera, me parece un poco grande.
 
  • #11
Según tengo entendido el invicta es de 47 sin corona
 
  • #12
Al final ni uno ni otro. No pude resistirme a una buena oferta en ebay y me pillé otro que también lo tenía en lista el Seiko SNZH53J1.




SEIKO.jpg
 
  • #13
Toma ya! Yo también tuve una duda muy parecida y estoy por escoger un seiko 5 sport pero en negro con baño de PVD, otra opción sería como el tuyp en zul, también precioso! Felicidades.
 
  • #14
Yo tengo el MAko II y te puedo decir que no tengo bastón (Ja, es broma !). Es un reloj con mucha presencia. Pero en gustos se rompen géneros. Te dejo una Foto de mi mako II

Saludos IMG_1895.jpg
 
  • #15
Ya has elegido el Seiko y es muy buena elección. Pero el invicta es un 300 m . Ese Seiko es un 100.... Bueno, no todos bajamos tanto... je, je... Enhorabuena por tu elección y a disfrutarlo.
 
  • #16
Yo tengo un invicta y va muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie