• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta con Sellita

  • Iniciador del hilo ha8449
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

ha8449

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece el Invicta 2729? ¿Qué tal es la calibre Sellita?

51S0J0KJPSL._SS500_.jpg
 
Yo tuve uno,, pero lo vendí por unos 170 pavos,, no soporte su estética submariner (y la jodida lupa,,). Por lo demás un reloj bien construido, con un armis macizo de impresión, zafiro y bueno del Sellita SW200 que te voy a contar,, lo llevan muchos diver Oris por ponerte un ejemplo entre un millar.

Si te gusta la estética y lo encuentras a buen precio,, no hay razones para no compralo. Salu2.


https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1


¿Qué os parece el Invicta 2729? ¿Qué tal es la calibre Sellita?

51S0J0KJPSL._SS500_.jpg
 
Última edición:
No se nota diferencia alguna entre Selitta SW200 con el ETA 2824-2. Yo tengo un Sellita con certificado COSC.
 
Este modelo monta también Miyota´s, que no van nada mal tampoco, al menos a mi, me han dado en uno como este muy buen resultado, no le vamos a pedir COSC pero...:pardon:

Saludotes

Por el que el pregunta en particular esta un escalón por encima,, el armis de mas de 4mm, end links macizos, zafiro, calibre suizo ,, no tiene nada que ver con modelos como el 8926 , tan solo se parecen , nada más, eso si el 2729 vale mas de el doble que los modelos con Miyota.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es por eso por lo que me lo estoy pensando mas, no me hace demasiada gracia llevar un reloj que parezca un sub, sin serlo.
 
me gusta el 6059
pero desistí en la compra por que no encontré dónde lo vendían

¿ sabeis dónde podría localizarlo ?
 
Ya tengo el 2729. Quería conocer vuestra opinión. Lo compré hace casi dos años y vino de fábrica con +20 seg/día pero ahora y tras ajuste está en +4 seg/día. La verdad es que el armis no sé lo que durará, pero da la sensación de ser de mejor calidad que el de mi Submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie