• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 9937ob

  • Iniciador del hilo javiersantos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiersantos

Novat@
Sin verificar
Que opinan del invicta 9937ob me lo quiero comprar parece ser bueno alguien lo tiene o saben si es de buena calidad, dice que trae cristal de zafiro y maquina suiza sellita 200w gracias y esero sus respuestas
 
Unas fotillos ayudarían. Así facilitas a los compañeros que no tengamos que ser nosotros los que busquemos ahora la referencia en internet. Tienes el titular de como cargarlas a la derecha de la página general del foro. :ok::

:Fotos:
 
este reloj es un ''homage'' del sub, pero esta muy bien hecho lleva zafiro, eta 2824 o sellita 200, depende del año que se compre, el fondo es visto con cristal mineral y su lume no esta nada mal, quizas si durara un poco mas seria ideal, su armis es macizo y de una calidad que ya quisieran muchos suizos, las cosas que no me gustan son la aguja del segundero con esas alas de la marca y su lateral con la marca grabada, un tanto hortera, pero bueno los yankis son asi, si te gustan este tipo de relojes yo miraria el davosa ternos es practicamente igual, pero mas serio, tambien es un pelin mas caro, un saludo
 
depende de la fecha de fabricacion puede llevar sellita sw200 o eta 2824, el cristal es de zafiro con lupa, tiene el fondo visto con cristal mineral, su armis es de muy buena calidad y mazizo, este reloj es un clasico homage de los sub, como hacen infinidad de marcas, pero tiene muchisima calidad en su realizacion, el unico pero para mi es su logo en el lateral, nada discreto, o sea al gusto americano, su lume es muy potente al principio, pero dura poco, es un reloj que si te gustan este tipo de homages, es de lo mejorcito en calidad/precio, un saludo
 
Que opinan del invicta 9937ob me lo quiero comprar parece ser bueno alguien lo tiene o saben si es de buena calidad, dice que trae cristal de zafiro y maquina suiza sellita 200w gracias y esero sus respuestas
Buenas noches Javier. Yo hace tiempo que voy infructuosamente tras un Invicta 3044 nuevo, y salvo en America y Reino unido, no lo encuentro. Si conoces algun proveedor, te estare muy agradecido me pases datos por el privado. Saludos y gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie