• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 17018 Titanium

  • Iniciador del hilo Bonchicot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bonchicot

Novat@
Sin verificar
Hola:
Recientemente he adquirido el Invicta 17018 de Titanio. Pesa poquísimo y los acabados me parecen bastante buenos. A los que les guste sentir la contundencia del peso de un diver deben decantarse por la version en acero.
Equipa un calibre seiko de 24 rubies, con parada de segundero y remonte manual, denominado NH35A que creo que es el 4R36 de Seiko, pero no estoy del todo seguro. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Esteticamente es una copia del Submariner y quiero diferenciarlo., bien añadiendo unas manecillas plongeur, u otros cambios.
Aquí os dejo un foto-montaje para sondear algunas opiniones.

Un saludo a los diver-foreros
òiuhj.jpg
 
Efectivamente ese calibre es equivalente al 4r35, solo fecha, yo a uno le puese una agujas como las del milsub y queda muy interesante. Buena compra. los invicta están muy bien en calidad/precio
 
Inicialmente Seiko denominó su calibre dirigido a otras marcas NH25A (7s26). Cuando este calibre fue mejorado para ofrecer la posibilidad de remonte y parada, paso a denominarse NH35A para otras marcas, y creo que es el 4R35, equivalente al que montan los nuevos Monster pero sólo fecha. Es muy buen calibre. Muy fiable, aunque más sencillo que el estupendo 6R15 que monta el Sumo.
Que lo disfrutes.
 
Última edición:
le pondria la plongeur (quizas naranja...pero si ya tienes otros asi, pues amarilla) y le eliminaria la marca y logo a las 12 pero dejaria las letras de las 6...quedaría muy rollo professional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie