• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesados en el nuevo Diver 6R15 aquí:

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Buenas.

Estamos recibiendo las últimas novedades de Japón e intentaremos transmitirlas tan rápido como nos lleguen.

Aquí está la última novedad del mercado de la mano de Seiya Japan:

lostimage.jpg


Acabo de reservar el mío :D :D :D :D
 
Última edición:
¡¡¡La lesheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Esperaba este momento desde que salieron se anuncio el primer 6r15. La verdad es que llega justo a tiempo para el verano, el diseño no esta nada mal y me recuerda vagamente al marinemaster, lo peor es que con el aumento de precio no hayan incluido un cristal de zafiro decente, creo que el reloj lo merece. En fin, igual cae uno para el verano…
 
Muy buena pinta. Su precio y estilo derriba totalmente el OrientStar de buceo.

De que color es Toni? :cool1:
 
El mio es negro :D ;-)
 
Holaaaaa
Pues me deja....algo "indiferente".
Que tiene de especial Toni??? (disculpar mi igniorancia). Es decir, nueva maquinaria, nuevo algo...
El precio al cambi aprox 330€ + envio no???
gracias!!!
 
Holaaaaa
Pues me deja....algo "indiferente".
Que tiene de especial Toni??? (disculpar mi igniorancia). Es decir, nueva maquinaria, nuevo algo...
El precio al cambi aprox 330€ + envio no???
gracias!!!

Pues lleva un 6R15 que salió hace bien poco al mercado con los Seiko Spirit. En el precio va incluído el envío ;-)
 
El calibre 6R15 es el nuevo calibre desarrollado por Seiko, automatico con posibilidad de dar cuerda manual y con parada de segundero cuando corriges la hora.
 
El calibre 6R15 es el nuevo calibre desarrollado por Seiko, automatico con posibilidad de dar cuerda manual y con parada de segundero cuando corriges la hora.

Pues eso ;-)
 
El calibre 6R15 es el nuevo calibre desarrollado por Seiko, automatico con posibilidad de dar cuerda manual y con parada de segundero cuando corriges la hora.


yata? solo eso?
 
  • #10
en mi opinión, este mejora el precio y tiene la misma pinta estupenda (o casi mejor).

lostimage.jpg
 
  • #11
Nooooo, de eso nada...6R15! ;-)
 
  • #12
Si, pero no tiene posibilidad de dar cuerda manual solo se carga mobiendolo con el consiguiente problema de arrancarlo desde cero y ademas no tiene parada del segundero para sincronizar la hora al segundo facilmente. lleva un calibre mas sencillo por eso vale la mitad. No dan duros a cuatro pesetas....jejeje saludos.
 
  • #13
Si, pero no tiene posibilidad de dar cuerda manual solo se carga mobiendolo con el consiguiente problema de arrancarlo desde cero y ademas no tiene parada del segundero para sincronizar la hora al segundo facilmente. lleva un calibre mas sencillo por eso vale la mitad. No dan duros a cuatro pesetas....jejeje saludos.

Ahí le has dao Clipo1-san ;-)
 
  • #14
en mi opinión, este mejora el precio y tiene la misma pinta estupenda (o casi mejor).

lostimage.jpg

precioso,y muy buen precio pero...

1º sigue llevando el movimiento 7s25 antiguo

2º con pulsera de caucho..¿si quieres comprarte el brazalete en titanio,cuanto te cuesta?..y ¿donde lo encuentras?
 
  • #15
GRACIAS POR LAS ACLARACIONES!!!
Ves, algo debia de haber jejejeje

Saludos!!!
 
  • #16
Estoy de acuerdo en que el movimiento es todo un avance, muy esperado, por cierto; función hack y el remonte manual, ya era hora!
En cambio, estéticamente, me deja frío, al contrario que el Samu y sus 45mm se me hacen grandes.
 
  • #17
A mi me encanta un Marinemaster chiquitin. Vale, vale no es lo mismo pero se da un aire.
 
  • #18
Si mide 45mm es demasiado grande para mi,
Esperaremos a que me crezca la muñeca :D
 
  • #19
415 dolares? no eran mas baratos los seikos? ;)
 
  • #20
El aumento de precio estaría más que justificado si, como yo espero, el nivel de calidad aumenta también convirtiéndose este diver en algo como fue el spirit en su momento, es decir, un paso intermedio entre la gama baja y la gama alta de Seiko. Si nos fijamos bien media un abismo entre el precio de un sk007 y el de un marinemaster, estos nuevos divers pueden ocupar ese lugar como lo ha hecho el spirit entre los Seikos comunes y los Grand Seiko. Lógicamente esta por ver si existe un aumento de calidad notable pero de momento la sola inclusión de un 6r15 dentro ya mejora en mucho la gama actual.
 
  • #21
415 dolares? no eran mas baratos los seikos? ;)

Es que este diver es ya de una cierta entidad y con un precio que para el nivel que tiene no está nada mal...;-)

Lo único que veo negativo es que es un poco grande, pero a todo se acistumbra uno...:-P

Saludos:cool1:
 
  • #22
Se da mucho aire al MarineMaster...pero mucho mucho...:)
Eso si, para mi un poco grande, el MM es 42-43

Bonito y buen calibre, si Gaspa lo tiene claro es por algo :D

Pd: me gusta mas que el Citizen
 
  • #23
El citizen no, el Orient, quemequivocao.....
 
  • #24
Así al pronto no me gusta... y si es 45, menos. El calibre ya lo tengo... CONCLUSIÓN: paso de él :D
 
  • #25
Me gusta el nuevo bisel y el diseño de la caja... da sensación de rotundidad

Aún así, reconociendo la mejora en el calibre, esteticamente me deja frío...

s!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie