• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inminente lanzamiento de nuevo Tactico-Crepas

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
Vaya sorpresa

lostlink.jpg

 

Archivos adjuntos

  • 795D45FC-BA52-49AB-9EFD-D254107521FB.jpg
    795D45FC-BA52-49AB-9EFD-D254107521FB.jpg
    48,3 KB · Visitas: 2.047
Última edición:
Humm ¿Zodiac super sea wolf?

zodiac-super-sea-wolf-divers-watch.jpg


Pero si lo ha reeditado Zodiac hace poco, en 2016. ::Dbt::

ZODIAC%2BSuper%2BSea%2BWolf%2B68.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Pues desde luego, las agujas son las mismas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
La caja y el bisel del Zodiac es muy parecido a la caja del crepas sea proyect.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
La caja y el bisel del Zodiac es muy parecido a la caja del crepas sea proyect.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Sí, es posible que utilicen la misma caja; no es la primera vez (Banana:Scuba 500)
 
Si es táctico y diver, no llevará corazón suizo....tal vez sea diver "low cost"?...:whist::
 
Última edición:
Donde ha publicado eso?


En el grupo Divers Watches de facebook. Curiosamente ni en la página de Crepas ni en la de Tactico lo han publicado hasta este momento.

Me ha pasado una cosa curiosa: he publicado, en ese post de facebook, un comentario refiriéndome al homenajeado y preguntándome qué piensa la Zodiac actual de ésto y me lo han borrado. Precisamente uno de los argumentos que utilizábamos para defender a Crepas de la acusación de falta de originalidad, era que siempre habían sido rescates de diseños de divers que no estaban en producción; circunstancia que aplaudíamos por acertada; hasta ahora siempre había sido así. Pero en este caso, Zodiac ha reeditado, en 2016, anteayer, el Superseawolf, la versión del 68 que no tiene esa numeración en bisel y esfera, y que es lo suficientemente parecido a éste (vamos que es igual salvo es detalle de los números) como para llegar a pensar que esta vez sí que es un diver en producción por la marca propietaria.
Simplemente me hubiera gustado leer el argumentario de Crepas justificando esta reedición. Sí, ya sé que es un tactico y tienen otra política con esta marca. Pero al borrar el comentario nos vamos a quedar sin esa explicación. No entiendo las huídas hacia delante ni el ponerse de perfil en estos casos.
A lo mejor algún portavoz de Crepas de los que andan por aquí nos lo puede explicar... :popcorn:
 
Última edición:
  • #10
Pues por lo que veo si, va a ser un superseawolf, mismo bisel, mismos índices, mismos numérales. Ya veremos
 
  • #11
Pues si que parece claro que es el Zodiac, pero la verdad que no me cuadra nada siendo un modelo que ya está reeditado por la marca original y con el gran parecido al Sea Project
 
  • #12
Utilizarán la misma caja que él sea project, así la amortizan.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Con un poco más de brillo :
attachment.php


795D45FC-BA52-49AB-9EFD-D254107521FB__01.jpg
 
  • #14
Parece que será de la seria TC2 ... Nemesis...
 
Última edición:
  • #15
Ostias tío, vaya spoiler. Jejejeje
 
  • #16
Me pregunto el por qué hacen ese diver con la marca táctico y no con crepas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #17
En el grupo Divers Watches de facebook. Curiosamente ni en la página de Crepas ni en la de Tactico lo han publicado hasta este momento.

Me ha pasado una cosa curiosa: he publicado, en ese post de facebook, un comentario refiriéndome al homenajeado y preguntándome qué piensa la Zodiac actual de ésto y me lo han borrado. Precisamente uno de los argumentos que utilizábamos para defender a Crepas de la acusación de falta de originalidad, era que siempre habían sido rescates de diseños de divers que no estaban en producción; circunstancia que aplaudíamos por acertada; hasta ahora siempre había sido así. Pero en este caso, Zodiac ha reeditado, en 2016, anteayer, el Superseawolf, la versión del 68 que no tiene esa numeración en bisel y esfera, y que es lo suficientemente parecido a éste (vamos que es igual salvo es detalle de los números) como para llegar a pensar que esta vez sí que es un diver en producción por la marca propietaria.
Simplemente me hubiera gustado leer el argumentario de Crepas justificando esta reedición. Sí, ya sé que es un tactico y tienen otra política con esta marca. Pero al borrar el comentario nos vamos a quedar sin esa explicación. No entiendo las huídas hacia delante ni el ponerse de perfil en estos casos.
A lo mejor algún portavoz de Crepas de los que andan por aquí nos lo puede explicar... :popcorn:

Es la famosa "libertad de expresión" en Divers Watches Facebook Group. Puedes decir lo que quieras siempre y cuando no critiques a uno de sus patrocinadores o protegidos.
Hace tiempo que me di de baja en ese grupo precisamente por actitudes como esta.

NAC
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #18
877052EC-97BA-4B12-9EA7-CAD4BDB10466.jpg
 
Última edición:
  • #19
Tactico Nemesis

575 €
1000 metros
etasa 2824
zafiro en Cristal y bisel
 
Última edición:
  • #20
Entonces es el mismo perro con distinto collar?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
  • #21
De dónde es esa info?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #22
Bonito va a ser un rato (la madre que les parió...)

:D
 
Atrás
Arriba Pie