• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información zeno

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, poco a poco me he enamorado de este modelo de zeno, creo que se denomina Zeno Army Retro Diver, queria preguntaros si alguien sabe donde puedo conseguir información y si sabeis de algún sitio donde todavia se pueda comprar, os dejo una foto para que podais ver el modelo, se que ya se ha hablado de el pero en los hilos que encuentro cuando intento ir a los enlaces ya no existen.
lostimage.jpg


Bueno os agradezco de antemano cualquier ayuda que me podais brindar, un saludo a todo el mundo.
 
Hola amigos, poco a poco me he enamorado de este modelo de zeno, creo que se denomina Zeno Army Retro Diver, queria preguntaros si alguien sabe donde puedo conseguir información y si sabeis de algún sitio donde todavia se pueda comprar, os dejo una foto para que podais ver el modelo, se que ya se ha hablado de el pero en los hilos que encuentro cuando intento ir a los enlaces ya no existen.
lostimage.jpg


Bueno os agradezco de antemano cualquier ayuda que me podais brindar, un saludo a todo el mundo.

Aquí tienes uno:

lostlink.jpg


Y parece que es un 2452!


Saludos,
 
Hola amigo, muchas gracias por tu información ¿conoces la página? ¿les has comprado algo? son mas o menos fiables o totalmente desconocidos??
 
Hola amigo, muchas gracias por tu información ¿conoces la página? ¿les has comprado algo? son mas o menos fiables o totalmente desconocidos??

AEn esto no te puedo ayudar, pero con la cantidad de 'viciosillos' que corren por aquí, si abres un hilo preguntándolo seguro que te dicen el qué. ;-)

Saludos,
 
Sobre ese modelo tienes una explicación de las que sientan cátedra del compañero Vintage en este enlace:

lostimage.jpg
 
Y además de la genial exposición de vintage, también tienes más info en esta review:

http://www.doxa300t.com/250/250review.htm

Está bien porque el autor ha tenido los dos y comenta sus impresiones. Igual te ayuda (o no) a decidirte...

Saludos,
 
Pues ante la duda,mejor que puedas pillar los dos

lostimage.jpg


Su historia los une como primos hermanos. Origen conjunto e un gran reloj.
 
Aquí tienes uno:

lostlink.jpg


Y parece que es un 2452!


Saludos,

ya le he enviado info por privado al compañero;-)

solo indicaros que esos son precios del modelo actual con
eta 2824
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie