• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre reloj Difor

  • Iniciador del hilo rodablas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodablas

Novat@
Sin verificar
Hola, antes que nada muchas gracias por las respuestas, me gustaría si es posible, tener información de este reloj, lo tengo desde que soy un niño, y le tengo mucho cariño. Alguna vez lo llevé a un relojero y me dijo que no merecía la pena (quizás no supo arreglarlo), independientemente de si es valioso o no ( a mí no me importa, pues estéticamente me encanta), me gustaría arreglarlo. Quisiera saber que opinais de él, en que categoría lo meteis, y algún consejo donde poder arreglarlo, vivo en la zona de Cádiz. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0303.jpg
    IMAG0303.jpg
    83,7 KB · Visitas: 75
  • IMAG0302.jpg
    IMAG0302.jpg
    78,3 KB · Visitas: 65
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie