• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Información sobre el antecesor del Longines Legend Diver?

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Cada vez me gusta más la reedición del Logines Diver Legend, que si no me equivoco, es una actualización de un modelo de 1960, del cual no he encontrado mucha información.

¿Alguién dispone de detalles del modelo original? ¿ Fotos? ¿Características?

Muchas gracias,

Juanjo
 
A mí también me gusta mucho este modelo. :drool:

Unas fotitos del modelo de principios de los sesenta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El culete:

lostimage.jpg


El forero Rony tiene este (espero que no le importe que ponga la foto...):

lostimage.jpg


De sus características sé poco, sólo que tenía 42 mm. . Por lo que se ve va a ser una reedición muy fiel.

A ver cuando se ve por las relojerías...
 
Última edición:
Hola Juanjo,este es de 1965 lleva el calibre Longines290 diametro de 42mm y 15mm de grosor.
Saludos.
 
¿han cambiado las manecillas, principalmente la horaria?
 
¿Cuando esta a la venta en España? No se si ya lo esta o hay que esperar para verlo en vivo.Saludos
 
Parece que estará dentro de un mes y medio o dos
 
Pues...

¿Cuando esta a la venta en España? No se si ya lo esta o hay que esperar para verlo en vivo.Saludos

Principios de noviembre me dijeron en un concesionario oficial. :huh:
Y mientras nos roemos las uñas. ::bxd::
 
  • #10
Principios de noviembre me dijeron en un concesionario oficial. :huh:
Y mientras nos roemos las uñas. ::bxd::



en Octubre me dijeron a mi en un concesionario.

saludos.
 
  • #11
Debe estar a punto de caramelo.
 
  • #12
La manecilla de las horas ha tenido tres versiones.
La nueva, solo un trozo con luminova.
La hueca, no hay luminova y es de acero.
Todo la manecilla de luminova.
A mi me gusta mas, la versión en que toda la manecilla es de luminova, tiene mas capacidad de dar luz.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
¿Sabéis cual era el nombre o referencia del actual? Supongo que no se llamaba Legend. ¿Puede ser Compressor?

JJ
 
  • #14
¿Y su precio?
 
  • #16
Que ganas, cogno.

No os podéis imaginar las ganas que tengo de verlo en vivo. Ese y este:

lostimage.jpg


Espero que no me pase como con el Hydroconquest, que en foto me gustaba bastante y en directo me dejo así: :huh: . No es que esté mal, pero tiene algo que no me cuadra (¿las horrorosas agujas tal vez? ::Dbt:: ).
 
  • #17
Bonito bicho, el vintage quiero decir.¿Alguien sabe que movimiento llevaba?¿Y el nuevo?
No hay duda,prefiero el original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie