• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion revue thommen diver

  • Iniciador del hilo jpaul163
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jpaul163

Novat@
Sin verificar
Hola ,¿¿¿¿ alguien podria darme informacion acerca del ¨Revue Thommen diver professional aut.black 17030.2537¨ ???? gracias
 
pues lo he recibido esta mañana :D:D:Dy las primeras impresiones son muy buenas, el reloj es precioso,se nota que tiene calidad,lo unico en lo que flojea es en la correa de caucho,que no esta mal pero para mi no esta a la altura del reloj, prometo fotos este fin de semana:ok::
 
Última edición:
Yo lo único que te puedo aportar es que estoy encantado con mi Revue Unitas, creo que es una Casa que hace bien las cosas.

Ya nos contarás que tal ;-).
 
pues lo he recibido esta mañana :D:D:Dy las primeras impresiones son muy buenas, el reloj es precioso,se nota que tiene calidad,lo unico en lo que flojea es en la correa de caucho, para mi no esta a la altura del reloj, prometo fotos este fin de semana:ok::



Ya están tardando esas fotosssss ... :D
 
Yo lo único que te puedo aportar es que estoy encantado con mi Revue Unitas, creo que es una Casa que hace bien las cosas.

Ya nos contarás que tal ;-).
pues a mi tambien me gustaria ver alguna del revue unitas,ando detras de ese calibre y por presupuesto revue me puede encajar.gracias
 
Aquí tienes la foto ;-)

lostimage.jpg
 
gracias a todos x la informacion..... jpaul163
 
un pelin "inspirados" en otras marcas, no?

pero tienen buena pinta

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie