• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info sobre Zixen

  • Iniciador del hilo litomen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litomen

litomen

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, los molesto para consultarles por la marca Zixen, he visto un hilo en el foro y la verdad me he enamorado, :-P, por eso quería preguntarles si podrán decirme de que calidad son, en que precios andan y donde se pueden adquirir en Madrid o en otros paises.
Se loas agradezco mucho.
Un gran saludo para todos
 
...... esto de no leer todos los posts ......:nea:

Calidad Excelente.
Precio , ... esta en su web.
Solo se puede adquirir por internet

:)
 
Gracias

Tenes razon.
Muchas gracias por tu respuesta.
 
Ya somos dos enamorados
el Heliox y el Trimix:worshippy:
la madre que los parió que malito me tienen:dribble:
juer

hace muy poco se ha vendido en el FCV un Trimix GMT a buen precio en estado 99,99999%, que casi me cuesta el divorcio, tuve que dejarlo pasar ............ :-((:-((:-(( ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

desde mi inmenso desconocimiento, casi que diría que és la marca dive después de Doxa
aunque sea un ensamblador, realmente son bonitos y muy bien hechos

a ver si sale una marca que realmente la supere,................ :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie