• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indicación profundidad inmersión

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Conocéis algún diver automático de gama media (menos de 2.000 €) que indique la profundidad de inmersión según vas bajando?
 
Creo que mecánicos no hay por ese precio, solo conozco el X Fathoms y vale mucho más.

Saludos
 
Yo me iría a un Citizen Aqualand I (el iniciador de la saga Aqualand, aunque no sea el vintage). Una herramienta útil precisa y dura.

Ya sé que no es automático, pero ahora mismo no me viene a la cabeza ningún automático con profundímetro a un precio de gama "media" (entendiendo por gama media 2.000. aunque a muchos ese precio nos parece inasequible).

Como automáticos más caros con profundímetro, aparte del reciente prototipo de Blancpain, estan el Favre-Leuba Bathy V2 (que aunque la marca ya no existe supongo que se podría encontrar); y tirando más alto aún, tienes el IWC deep one, o el Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving Pro Geographic.

Pero yo iría por un ana/digi de cuarzo como el que te he dicho (y con ese presupuesto de 2000€ te puedes comprar seis relojes. O mejor aún, un Aqualand y uno o dos ordenadores de buceo, con los que irás más seguro y tranquilo bajo el agua).
 
Última edición:
Hola, por ese precio no creo que hayan automaticos, tambien esta el Panerai, pero muchoooooooo mas caro, saludos.
 
Menos mal que es de la gama media (2000 €).
 
Otro cuarzo incluso más económico que el Citizen, y que se puede encontrar en eBay por 80 unidades monetarias europeas, es el Swatch Fun Scuba.
 
como económico CITIZEN PROMASTER ECODRIVE con profundimetro analógico. Yo lo compre en una tienda de Las Palmas por 225 euros(posible por internet). Por cierto con un armis precioso.
 
Los IWC Deep One y DeepTwo....pero con 2000...:nea:lastima que no se consigue ninguno ni por lo doble(triple...)

Lo DeepOne es uno de mis divers favoritos...:drool::drool::drool::worshippy::worshippy:

Sigo contente con mi Aqualand I...:D
 
Otro cuarzo incluso más económico que el Citizen, y que se puede encontrar en eBay por 80 unidades monetarias europeas, es el Swatch Fun Scuba.

Yo tengo los dos (Aqualand y Fun Scuba), y no hay color.

El Aqualand es un verdadero reloj, fiable y robusto. El Swatch (lo he usado muchas menos veces) es más raro, menos claro y (eso si lo he comprobado) mucho menos preciso en la detección de la profundidad. Es curioso y cantón, pero no tiene nada que ver con el Aqualand.
 
  • #10
los tres de mi firma lo son
pero por 2.000 aurelios, no me dan ni la correa ::bash::::bash::
 
  • #11
si pero el deep one dicen que les entraba agua en el calibre

no sé dónde lo leí
 
  • #12
Un Jager le c. pero no de 2000 euros.
 
  • #13
No es automatico, pero el Aqualand es la respuesta

Hola compañero,
La respuesta a tu necesidad es un Aqualand (yo prefiero el Aqualand 2, o duplex, ya que ofrece mucha mas informacion).

Tengo un Citizen Aqualand II, estetica diver total, de los diver de siempre. Funciona perfecto, se activa manualmente, y mide bien la profundidad. Y muy poco mantenimiento!!

Crees que un automatico con profundimetro es tan preciso en mediciones y en mostarte la profundidad como un digital?? Yo no creo...

Como dijo el compañero Boga, te recomiendo un Aqualand como soporte de un Suunto Viper (por ejemplo).

Y cuando salgas del agua, y te pegues una ducha, te pones el diver de 2000 eur, para el resto del dia... jajajajaj!!

Salud.:ok::

lostimage.jpg

Aqui a unos 15 metros, con mi Aqualand II
 
  • #14
Hola, casualmente acabo de llegar de una buceada y posterior comida un txoko,y querria darte mi punto de vista respecto a un diver con medidor de profundidad mecanico.

Como capricho si tienes la economia mas que resuelta esta muy bien, yo los tendria, tosdos lo que han ido comentando, ahora, para bucear me parece una chorrada francamente. En primer lugar me compraria un ordenador de buceo y es una buena opcion un reloj ordenador, yo prefiero un ordenador grande y claro y n mi caso tengo un Cressi achimede II. Luego y como mas capricho para utilizarlo de diario o para bucear te puedes hacer con un Aqualand I, por historia, estetica, funcionalidad... ambos te costaran pon 600 euros y con los 1400 euros te compras un diver gama media como dices de capricho, un Doxa, un seamaster,... lo que tre guste, y fijate por menos de 2000 euros tendra 3 superpiezas y sin duda para bucear unas herramientas mucho mas practicas y mucho mas apropiadas.
 
  • #15
La solución de oskola coincide con lo que hemos ido diciendo, y te da la solución perfecta: por esos 2000 tienes los tres instrumentos perfectos. Hasta si te atreves, puedes bajar también con el caro, a acompañar a los otros dos (yo no lo haría). :whist::

Por cierto, de esta pregunta ya hace tiempo. ¿Cual ha sido el resultado, Ferreiro? (porque no parezca que hablamos solos)..........:hmm:
 
  • #16
La solución de oskola coincide con lo que hemos ido diciendo, y te da la solución perfecta: por esos 2000 tienes los tres instrumentos perfectos. Hasta si te atreves, puedes bajar también con el caro, a acompañar a los otros dos (yo no lo haría). :whist::

Por cierto, de esta pregunta ya hace tiempo. ¿Cual ha sido el resultado, Ferreiro? (porque no parezca que hablamos solos)..........:hmm:


Pues gracias a todos por las respuestas, de momento lo único que me he comprado ha sido un 1000 m barato y un Deep Blue Flat Tubes pero si decidiese dar el paso, ya tengo claro que la solución que me indicáis es la adecuada.
 
  • #17
El Tissot Sea-touch funciona de maravilla, aunque tampoco sustituye a un ordenador de buceo..
 
  • #19
Siendo un reloj bonito, el Tissot en cierto modo salvo que lo compres a muy buen precio es un despilfarro, por la mitad tienes ordenadores de buceo del tamaño de un reloj o directamente te compras un ordenador de buceo y con la diferencia un reloj chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie