• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecision Reloj Diver

  • Iniciador del hilo Sergio98
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergio98

Sergio98

Forer@ Senior
Sin verificar
Como el propio titulo dice me estoy comiendo la cabeza entre dos relojes de estética diver. Uno es el Orient Deep Blue y el otro es un Seiko SNZF15K1. Mi presupuesto es de 200 euros máximos... Y por eso recurro a vuestra sabiduría relojera. ¿Cual es mejor?¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? Espero vuestras respuestas.
Gracias al foro por el espacio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo compraria el Orient Deep Blue, mas bonito y para mi, mejor diver que el Seiko SNZF15K1, en la web orientuhren los tienen a muy buen precio.

Saludos.
 
Hola, yo compraria el Orient Deep Blue, mas bonito y para mi, mejor diver que el Seiko SNZF15K1, en la web orientuhren los tienen a muy buen precio.

Saludos.

Muchas gracias por la pagina!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En este precio siempre respondo lo mismo, pero es que el reloj me encanta. El seiko skx 007 o 009 en dial pepsi.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Compañero, siendo un presupuesto modesto el que manejas yo echaría un vistazo en el lejano Oriente

lostlink.jpg


https://www.sports-watch-store.com/

Son páginas serias y seguro con precios diferentes a lo que puedas encontrar x aki. Suerte
 
Si compras fuera acuérdate de las aduanas.
Yo para quitarme de problemas después de mucho mirar terminé comprando a un mercante del foro y he quedado encantado, muy buen trato y sin problemas ni sorpresas desagradables.
 
Creo que en el CV un mercante acaba de sacar el 007/009 a un precio similar al que comentas. Yo me quedaba con el 009 sin duda.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo. Yo también lo prefiero a los dos que pone
 
  • #11
Me gusta más Seiko, y como ya te han comentado, el SKX009 o SKX007
 
  • #12
Hombre si puede encontrar un Seiko SKX007 a buen precio, yo tambien lo elegiria.
 
  • #13
Ese Orient no lo conozco , pero el Seiko que mencionas, de diver sólo tiene apariencia.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Mi voto para el Orient, ese modelo es precioso .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Coincido con Seiko SKX009 o SKX007 :ok::
 
  • #16
Me encantan los seiko, la verdad, pero deep blue tiene piezas muy interesantes. De hecho, es último diver..
 
  • #17
Pienso que el seiko 007 o 009 es un "must have", luego ya vendran otros.
 
  • #18
SKX 007 sin pensarlo... un reloj que da mucho por muy poco...
 
  • #19
Que tal un monster? un diver con personalidad.
 
  • #20
Gracias a todos por las sugerencias, pero al final pille el seiko que me salió super bien de precio y estoy encantado con el.
Gracias a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Gracias a todos por las sugerencias, pero al final pille el seiko que me salió super bien de precio y estoy encantado con el.
Gracias a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena, eso es lo importante compañero, que estés contento con él.
 
  • #22
Enhorabuena, eso es lo importante compañero, que estés contento con él.

Totalmente de acuerdo, lo mas importante es estar contento con el reloj elegido y disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Te cuesta poner fotos eh? :D
 
  • #24
Te cuesta poner fotos eh? :D

lostimage.jpg

Ahi tenéis, no creo que sea de mucha importancia dado que no es un reloj "Top" jajajajaja. Pero bueno, estoy super contento con el y lo que me ha sorprendido es lo preciso que es, no retrasa ni adelanta apenas nada :)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie