• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Diver

  • Iniciador del hilo Theogalea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Theogalea

Visitante
Hola:
Me ha impresionado sobremanera el diver que vais a ver en el enlace adjuntado. Me gustaría saber la opinión al respecto de los expertos de este estupendo foro y club de amigos. Saludos

lostlink.jpg
 
Germanasian, duro como una piedra, no apto para todas las muñecas, quartzuken y muy bonito.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Aquí tienes tauchmeister a porrillo.

lostlink.jpg
 
Y el compi wilson artiles creo que quería vender el suyo de re-estreno!;-)
 
52 mm ... Pedazo caja.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Es una pasada! Estéticamente mola bastante, la única pega, el cuarzo.
 
Sólo apto para determinadas muñecas, pero muy bonito.
 
Todo un tanque.
 
Para la diferencia de precios que hay entre uno de cuarzo y los mecánicos de esta marca, yo lo pillaría automático. Por cierto, creo que no me equivoco si digo que los cuarzos son miyota y los automáticos pueden ser miyota o sea gull. Yo los he visto por ahí nuevos con precios inferiores a los 200€, lleve el calibre que lleve.


Pd. Tuve uno de cuarzo. ;-)
 
  • #10
Habría q verlo mejor pero por ese precio y siendo 1000m mas no se puede pedir creo yo,no parece mala compra para darle trote
 
  • #11
Hay que tener una buena muñeca para llevar tal tamaño. El peso será importante
 
  • #15
Esteticamente es una mezcla de aupa..una caja por aquí, unas "coronitas" roscadas por alla, las agujas...es curioso que me suene todo pero de otros relojes, quizá venderían más si pusiese made in japan.
 
  • #16
Pues a mi no me disgusta nada de nada..., un diver automático contundente por 170 euros...?.. Uffff!!!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #17
Realmente bestia y con un precio de derribo..........
 
  • #18
Que guapo. Un diver 1000m a ese precio me parece precioso.
 
  • #19
Buen aguante. Lo único que no me gusta de ese reloj es la miyota, pero bueno. Si lo quieres para tirarlo al fondo del mar, es perfecto.
 
  • #20
A mí me parece un reloj fabuloso! El fabricante ofrece 2 años de garantía, por lo que si alguien se atreve a probarlo a 1000m bajo el agua...:whist::
Algunos prefieren tirar su dinero (no su reloj) al fondo del mar... o regalárselos a una empresa suiza...:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie