• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imposible Longines Legend diver?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy en el aeropuerto de Francia me he probado este reloj... pues que pasa? que lo quiero!!!!! alguien sabe si se puede comprar o donde quedan? a alguien que lo quiera cambiar mas dinero...puedo ofrecer un Sumo y un Samurai, es lo unico que tengo conmigo aqui en España

Un saludo
 
Me explico un poco mejor que
 
Me explico un poco mejor que he ido muy rapido. La cosa es que ese reloj lo empece a buscar en Enero, fui a Tailandia con la idea de comprarmelo, pero me dijeron que no se comercializa en el mercado asiatico...lo he mirado en China, en Rusia y nada! Pero hoy en Francia me he probado el Legend Diver con fecha, no se si lo quiero con o sin, pero da igual! la cosa es que lo quiero! en esa tienda estaba por 1450€...carito creo.

He dicho lo del cambio no como mi principal opcion, pero se podria barajar, ya que el Sumo lo podre comprar antes o despues y el Samurai blanco, si apreto mucho lo puedo conseguir...

Pues nada, esta es la historia! que ese reloj es una maravilla
 
En el foro de compraventas de mercantes Mutt3r tiene uno:

lostlink.jpg
 
Si estás en España no creo que tengas muchos problemas para encontrarlo en tiendas...

Salu2
 
Hola de nuevo Longines...
Como no, quieres un Longines...yo me he puesto como norma no vender un reloj, para comprarme otro...a no ser que me de cuenta que me he equivocado en la compra, cosa bastante dificil, pues las medito mucho, o en el caso que tenga demasiados, lo cual es todavía más dificil...Aun así, si lo has decidido ya, como te comenta Cooper, aquí en España no hay problema...creo que aquí esta a 1400€...Habla con Mutt3r...Un saludo.
 
Ya tome una decision gracias aun forero, comprar una caja, y cuando este a tope! para que entre uno sale otro...creo que ahora tomare la tuya tambien.

Gracias

Voy a preguntar
 
Como bien te han dixo mutter tiene uno y creo q si buscas en el FCV, habia alguno q vendía alguno practicamente nuevo...

Y si no en cualquier tienda lo puedes encontrar o encargar bajo pedido...
 
Longines, ponte en contacto con mutt3r. Él vende el Legend Diver a muy buen precio!
 
  • #10
Primero me han de salir unas cuentas, si salen... lo compro con los ojos cerrados! tengo hasta el viernes, asi que veremos si salen.
 
  • #11
Mucha suerte, no se que tienen esas cajas Super-Compressor, ... pero algo tienen fijo
 
  • #12
Yo estaba enamorado de ese reloj! pero al probarmelo... mi mujer me dijo! vete al cajero y compralo, siempre lo has querido! LUZ VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero primero he de estudiar un par de cosas
 
  • #13
En el FCV salen bastantes a la venta, en otro foro había uno vintage del año 1965 por 1.000 euros.
Suerte.
 
  • #14
Acaban de poner uno en el foro por 1.200€, es el de la esfera sin fecha.

Saludos.
 
  • #15
Buen precio si señor.
 
  • #16
Quizas es buen precio...pero Roberto lo tiene mas baratito y nuevo!

Un saludo
 
  • #17
hola, mirate la compra conjunta, que organice, y si te interesa sin prisas, ya que quedan por entregar 6 uds, puedo hablar con el distribuidor haber si pueden incluir el tuyo, pero por favor primero lee la conjunta, y dime algo si puedes hoy antes de las 23,00 horas, mañana tengo que pasarme y............. saludos
 
  • #18
Ya no hay vuelta atrás, el Legend Diver cae fijo :D:D:D

Y no me extraña, es precioso
 
  • #19
Me lo miro ahora

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie