• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación de diver vintage

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Iba a pedir ayuda para que me ayudaseis a identificar un diver vintage, concretamente uno que sale en la película tiburón. he hecho una captura de pantalla con el móvil y en un foro hermano he encontrado esto, así que el misterio ya esta resuelto pero me gustaría compartirlo con vosotros. Precioso por cierto el Alsta, todo un 300m...

unnamed.jpg 70x1ex.jpg
 
El que sale en el fotograma parece que lleva el logo de Squale. Sería muy apropiado ;-)
 
Imaginación hay que echarle desde luego.

3adb9ab3b030d6a50fb1485a4689740b.jpg
0d49827e0d819565e2a44331ac0b5d41.jpg
 
Curioso ese Alsta...el de la película y la reedición. Por cierto, 665 libras (más de 700 euros) me parecen un poco excesivas para un calibre NH35A...
 
Hoy le he hecho un guiño ;-)

unnamed (3).jpg
 
bonito y raro reloj, nunca había oído esa marca
 
  • #10
He encontrado otra foto.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie