• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas por favor

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Por sugerencia de un compañero pongo también aquí este hilo solicitando consejo. Con vistas al verano y para aplacar la CRI crónica que padezco estaba pensando en comprarme un diver de gama media, azulito a poder ser, para llevar a la playa/piscina y no tener que preocuparme mucho de él. Hablo de cosas que hasta hace poco no conocía como un Obris Morgan (agotados por desgracia), Armida, Squale, H2O.....y muchas más que seguro que me quedan por conocer, así que espero vuestras aportaciones.
Saludos​


 
Hola, has visto el último lanzamiento de Crepas? en divers es de lo mejor en micromarcas.
 
Es este, se reserva ahora y la entrega para agosto:

lostimage.jpg
23f8fe6c916725622ed508b8707b4eef.jpg
 
Si buscas un poco por internet podrás encontrar un Certina DS Action por alrededor de 500 €.
lostimage.jpg

La relación calidad precio es muy buena.
 
Yo acabo de recibir hoy un Combat Sub de un "proyecto/personalización" de otro foro, y ando detrás de otro más... los favoritos son el Mido Ocean Star Captain V, y el nuevo Certina DS Action presentado en Basel. Creo que los tres que te comento son grandes opciones. Y si quieres, echa un vistazo también en la web de Borealis. Estoy esperando el modelo Cascais, que tiene muy buena pinta.
 
Yo me iría a por el DS Action azulito antes de que cambien el modelo. Por otro lado, el nuevo CREPAS tiene una pinta estupenda... Casi me genera una CRI cuando salió, pero en este momento no puedo ir a por él. El Tortuga azul que te recomendaron en el otro hilo también me parece una opción interesante. Quizá por ser algo más especial, te recomendaría la versión Blue Lagoon:

IMG_0475.jpg

El azul es más claro y más brillante que en el PADI, y está mucho menos visto.
 
Yo acabo de recibir hoy un Combat Sub de un "proyecto/personalización" de otro foro, y ando detrás de otro más... los favoritos son el Mido Ocean Star Captain V, y el nuevo Certina DS Action presentado en Basel. Creo que los tres que te comento son grandes opciones. Y si quieres, echa un vistazo también en la web de Borealis. Estoy esperando el modelo Cascais, que tiene muy buena pinta.
Otra marca que no conocía, Borealis.
 
Barbos también tiene alguno azul y muy económico, y como siempre pues algún tortuga, etc. Los de borealis son preciosos.
 
  • #11
Yo hoy he recibido éste.creo que es muy buena opción.
727d186ed96991cc7743c550a36e4179.jpg
 
  • #12
Estira el presupuesto y un Oris Aquis
 
  • #15
Muy
Muy bonitos, pero para un uso duro y sin miramientos como que no los veo
Para lucirlos si
Yo es que para ese tipo de uso, salvo un Gshock, no sería capaz de aguantar el sufrimiento [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #16
Yo es que para ese tipo de uso, salvo un Gshock, no sería capaz de aguantar el sufrimiento [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Si no, por el precio que tienen pilla un amphibia el buzo azul, si se rasca el bisel lo cambias por 10€, si se rasca la caja la cepillas, y si se estropea (no va a pasar nunca) como mucho pierdes menos de 100€...
 
  • #17
Yo me iría a por el DS Action azulito antes de que cambien el modelo. Por otro lado, el nuevo CREPAS tiene una pinta estupenda... Casi me genera una CRI cuando salió, pero en este momento no puedo ir a por él. El Tortuga azul que te recomendaron en el otro hilo también me parece una opción interesante. Quizá por ser algo más especial, te recomendaría la versión Blue Lagoon:

Ver el archivos adjunto 445171

El azul es más claro y más brillante que en el PADI, y está mucho menos visto.

Hola compi, van a descatalogar los DS action de Certina?
 
  • #19
  • #20
Yo hoy he recibido éste.creo que es muy buena opción.
727d186ed96991cc7743c550a36e4179.jpg
[/QUO
TE]

Muy bonito también este, pero lo dicho, para mucho trote no se.
Yo lo usaría para lucirlo solo
Ojito que estos bichos aguantan mucho trote.el compi lo pedía para playa y piscina,creo que va más que sobrado.ahora si hay miedo de ponérselo y que se roce pues pa eso un Casio y arreglao.
 
  • #21
Uno de los Helson Shark Diver en Azul
Y le puedes dar como a violin prestado
SD45_SABL_8S1_jpg.jpg
 
  • #22
Certina DS Action, ese es el que te propongo.
 
  • #23
Certina DS Action, ese es el que te propongo.
Tengo manía a los Certina, manía de esas inexplicables, al logo, a la marca, no me resulta "musical" el nombre, y es una pena porque son grandes relojes.
 
  • #24
Finalmente piqué con este...........

YKIJyF.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie