• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para vestir al Seiko MM 300

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
[FONT=&quot]Hola,[/FONT]

[FONT=&quot]Hace un mes compré el Seiko MM 300. Llevo unos días pensando darle un cambio de look, y dado que la correa de goma Seiko me parece incomodísima, he buscado otras opciones para vestir a mi Seiko. A ver qué os parecen: [/FONT]


  • [FONT=&quot]Caucho de Isofrane: Esta opción, me parece la más lógica pero como he dicho quiero darle al MM 300 una imagen diferente, y como tengo un LV con armix y un Aquatimer con caucho, me inclino más por otras opciones. Enlace:
    lostlink.jpg
    [/FONT]








[FONT=&quot]Básicamente, estas son las cuatro ideas que he barajado para vestir el MM 300, ahora espero vuestras sugerencias y opiniones, y por supuesto, cualquier nueva idea será bienvenida. Gracias y saludos, [/FONT]
 
Última edición:
Me gusta la última ;-)
 
En mi caso me quedo con 2º, tengo especial querencia por el cuero. En mi opinion puede ser una apuesta arriesgada pero con un caracter muy personal.

Un saludo

F.Boctok
 
Tela de barco, EMHO:ok::
 
Joder 130 pavos una correa no veas .
 
yo preferiría la iso...

un amigo vestía su mm a veces con un tiburón:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


u otras veces con un cuero envejecido:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La primera me encanta. Es la que yo le pondría, sin duda!!!
 
La última que has puesto, con pespunte verde me gusta mucho, mucho, luego la Dark Oil. YT al ser tan diferentes puedes tener las dos perfectamente.:D:yhoo::

La de Jacobo de tiburón no la veo:nea:

La Isofrane no está mal, pero si que le quieres dar un buen cambio de aire y sabiendo que ese reloj no se va a mojar:D yo iría a por la piel.

Un saludo
 
  • #10
Si ya se que la opción 1 es la más racional y apropiada, pero también es la que menos me apetece. Gracias por las respuestas.
 
  • #11
Las fotos que te pone Neurona me convencen de la Iso, a pesar de su precio. Si no la de tela de barco es perfecta. Por cierto, teneis fotos de todos los modelos del mundo con todas las correas del mundo?
 
  • #12
Milanesa tipo Omega PP;tiburón y nato
 
  • #13
La Isofrane sin ningún tipo de duda. Para mi, una de las mejores correas de caucho del mercado, sinó la mejor. Problema...son caras.
 
  • #14
Isofrane sin duda.

Me gusta mucho la de tela de barco, pero mira de conseguirla en el ancho de asas del MM, ya que muchas van recortadas como la de la foto que muestras, y es algo que no me gusta nada.


Saludos
 
  • #15
Gracias por vuestras respuestas y sugerencias. Ya me voy centrando un poco y aclarando las ideas...
 
  • #16
Carlos, no me has dicho por donde van los tiros ¿has decidido algo?

Agur eta AUPA URDAIBAI.
 
  • #17
la ultima le queda de lujo!!!!
 
  • #18
Para el MM me gustan todas, aunque tengo predilección por el cauchito, lastima el precio de la Iso...
 
  • #20
Pues uno mas que apuesta por la isoframe, es una lastima que el costo sea tan elevado pero por lo que dicen (no tengo ninguna) vale cada centimo que se paga por ella.
 
  • #21
Pues uno mas que apuesta por la isoframe, es una lastima que el costo sea tan elevado pero por lo que dicen (no tengo ninguna) vale cada centimo que se paga por ella.

Tampoco es para tanto, 78 euros puesta en casa...
 
  • #22
Bueno, ya me he decidido. He optado por pedir la Isofrane de 20 mm.

No he hecho todavía el pedido porque en estos momentos Isofrane no da posibilidad de elección de hebilla. Tan solo sirve la correa de 20 con la hebilla RS y la que a mí me gusta en la IN, así como no tengo prisa y la esperanza que cambien sus planes de producción en un par de meses, esperaré a ver si tengo suerte. Si no la tengo, a pasar por el aro y comprar la correa de 20 con la hebilla RS.

De todos modos, si alguien tiene la correa de 20 con la hebilla IN de 20 mm. y esté interesado en cambiarla por una hebilla RS, hago el pedido y hacemos el cambio siempre y cuando la hebilla esté nueva.

Lo dicho, gracias por vuestras aportaciones, y mi tocayo Neurona, se ha llevado el gato al agua...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie