• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas diver cojin

  • Iniciador del hilo diego5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diego5

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueos días,
Llevo unos cuantos días dándole vueltas a cual puede ser mi próxima pieza, y me está costando más de lo habitual :-).
Mis últimas piezas han sido 2 Vostok(710 y 090 que he ido modificando), un sinobi diver oris inspired y el gear s3 frontier. Ahora estoy buscando un diver contundente, con caja tipo cojín, zafiro y auto, algo parecido al Oris small second, que cada vez que me lo pongo, me gusta más.

La idea es un diver contundente y caja cojin, algo tipo kontiki pero mayor, quiza tipo ds3 , pero se pueda usar con traje , y que no se vaya de los 1000€, o al menos no demasiado.Buuuuffff, loquito estoy, pues no encuentro ninguno que cumpla todos los requsitos.

¿Alguna idea?

Muchas gracias a todos :ok::
 
¿Más grande que un Kontiki y para llevar con traje? El Super Kontiki ya tiene 45mm de diámetro de caja, creo que para llevar con traje el Eterna es perfecto, y quizá marque un poco el límite de tamaño.
 
De este tipo aunque no es cojin. Este no te sirve de nada, pero hay otra micro marca que tiene otro modelo con la misma caja...este lo bueno que tiene es que se puede usar con traje porque es un reloj con muy poca altura.

1162DD9A-F5D5-4A22-BC78-A83CFCD41473-268-00000028DBE9C3D1.jpg
 
Lo del tamaño no me queda muy claro. Una idea sería El Buzo o el Scuba, de la misma marca. Ahora, si quieres un diver contundente, el scafo.

a88b4e0ef807bf1144ef944af8320655.jpg

e61695d44d9e4373e4e403a10acb8455.jpg


Y otro contundente aunque no es tipo cojín.

3955bc3a28b9601046eb789077e5cfba.jpg
 
Buenas, el Ds action automatico de certina no llega a los 1000 y si le pones una buena correa de cuero tipo nato, pega con un traje! o por lo menos a mi me gusta como queda jaja

saludos!
 
Buenas, el Ds action automatico de certina no llega a los 1000 y si le pones una buena correa de cuero tipo nato, pega con un traje! o por lo menos a mi me gusta como queda jaja

saludos!
Está sobre los 500 euros...
 
Desde luego el concepto de "caja cojín" tiene muchas lecturas por lo que veo. Pero vamos, que Small Seconds y DS3 no tienen caja cojín.
Por lo que intuyo buscas algo con la caja de El Buzo, no? (yo tampoco la llamaría cojín).
El Geckota K3 diver puede ser una opción barata, aunque no sé si está disponible todavía.


Edito para poner ejemplos de lo que entiendo que son cajas "cojín".

040487e4343f8637cf7afc17645071fd.jpg


48b68bef067bd0f8e30ec3e67a4a508b.jpg
 
Última edición:
Exacto, igual el compañero lo que no quiere es la caja redonda clásica, pero el Oris, cojín.... no es.
 
Lo mismo este te gusta, creo que aún queda alguno a la venta.
89578f69ef305a80d40e389f44b82ef1.jpg
 
  • #10
Por cierto tu has visto el nuevo Crepas Tornado, homenaje al Sandoz Typhoon, espectacular.
435ff7e4f54e1e90bfe6940c437dcda0.jpg
9b1b8b1c4ab850ff56ebbbdeab43b2b4.jpg
 
Última edición:
  • #11
¿Más grande que un Kontiki y para llevar con traje? El Super Kontiki ya tiene 45mm de diámetro de caja, creo que para llevar con traje el Eterna es perfecto, y quizá marque un poco el límite de tamaño.

Tienes razón, disculpa, me habia ido a los 42mm. Me parece un relojazo.
 
  • #12
De este tipo aunque no es cojin. Este no te sirve de nada, pero hay otra micro marca que tiene otro modelo con la misma caja...este lo bueno que tiene es que se puede usar con traje porque es un reloj con muy poca altura.

Ver el archivos adjunto 459030

Los crepas me llaman mucho lastima que esten agotados, y es dificil que salga alguno.
 
  • #13
La verdad es que lo de cojin es un poco amplio, el oris es por decirlo así acojinado. Pero la idea es esa, amplio abajo y más estrecho arriba
 
  • #14
El Haldon lo tengo en cuenta, muy bonito también
 
  • #15
El nuevo crepas me gusta mucho, pero tengo un zeno igualico, es el que comparte diseño con el doxita 250T
 
  • #16
El nuevo crepas me gusta mucho, pero tengo un zeno igualico, es el que comparte diseño con el doxita 250T

Negro o naranja? Si compras el Tornado de otro color ya será completamente distinto, más grande, esfera distinta, otra forma, menos brillo, ...
 
  • #17
Negro o naranja? Si compras el Tornado de otro color ya será completamente distinto, más grande, esfera distinta, otra forma, menos brillo, ...



Tengo el negro, pero la verdad es que los encuentro muy parecidos. Snceramente, es el único Crepas que no llama del todo, porque el resto me parecen soberbios.

En un tamaño más contenido no me disgustan los Otago en azul y los Artego, también azul, sin embargo, no es la idea inicial que tenia.

Otro que me tienta es el hammerhead en azul. aunque poco tiene que ver con el formato cojin.

Creo que se me está yendo un poco la pinza..., pero muchas gracias por vuestros aportes siempre estupendos.
 
  • #18
Si quieres un buen tocho. La caja es "algo" cojín. [emoji12]

2777bf2ae4092e6de2dac361167fe69d.jpg
 
  • #21
Caja cojín y grandote lo tienes en deepblue

IMG_1758.JPG

IMG_1757.jpg

Y en spinnaker con sus 44mm con una caja algo peculiar, por menos de $150 en massdrop.

IMG_1762.jpg

IMG_1761.jpg
 
Última edición:
  • #22
Después de unos días de crisis existencial, ayer me dió el bajón y ante la imposibilidad de decidir el más adeacuado, entré en meranom, y compré un 090 azul, con la idea de ponerle milanesa y bisel ceramico, tengo uno en negro y estoy muy contento.

Todas las opciones que habéis presentado son más que dignos candidatos, pena no poder comprar un par de cada...

Creo que estoy más centrado y ahora mis dudas son sobre un Otago o un H2O y Helberg, me gustan mucho:
lostlink.jpg

https://www.h2o-watch.com/helberg/helberg-ch6.html

Ventajas ahorro de aduadas. Los H2O y los Helberg, se salen, incluso de mi precio ....

Creo que va andar ahí la cosa

Muchas gracias a todos, es un gustazo contar con vuestras sabias recomendaciones
 
  • #23
Después de unos días de crisis existencial, ayer me dió el bajón y ante la imposibilidad de decidir el más adeacuado, entré en meranom, y compré un 090 azul, con la idea de ponerle milanesa y bisel ceramico, tengo uno en negro y estoy muy contento.

Todas las opciones que habéis presentado son más que dignos candidatos, pena no poder comprar un par de cada...

Creo que estoy más centrado y ahora mis dudas son sobre un Otago o un H2O y Helberg, me gustan mucho:
lostlink.jpg

https://www.h2o-watch.com/helberg/helberg-ch6.html

Ventajas ahorro de aduadas. Los H2O y los Helberg, se salen, incluso de mi precio ....

Creo que va andar ahí la cosa

Muchas gracias a todos, es un gustazo contar con vuestras sabias recomendaciones

Finalmente, despues del Amphibia azul, ne he decidido por el otago azul, en cuanto llegue subo fotos
Una vez mas gracias!
 
  • #24
Armida A7 o Helberg CH8 serian mi eleccion.

2016-01-06 14.38.58.jpgHELBERG CH8 collection 07.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie