• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El huevo y la castaña

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diferdez

Diferdez

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, solo enseñaros mi última
incorporación. Se trata del Helson Turtle Yellow 1000, re-interpretación del clásico Certina PH 1000. Al lado su pariente lejano el Certina DS3, nieto del PH. En este caso se cuál es el huevo pero no tengo claro cuál es la castaña [emoji51].

Sus características:

Case: Brushed 316Ll stainless steel
Ø 44.5 mm - height 17.6 mm - length 47.2mm - lug distance 20 mm.
Crown: Screwed
Crystal: Sapphire - 4 mm thick - inside AR coated.
Water resistance: 1000m
Dial, hands and bezel markers coated with Swiss SuperLuminova C3
Bezel: Sapphire
Bracelet: 20 mm mesh bracelet and 20mm natural rubber strap
Movement: 24 Jewel Japanese Miyota 9015 automatic

Y alguna foto

e0c9a150ca5551a70166445e72c1deeb.jpg

c26595c17686d008a1d6b827ef74f050.jpg

ec38b26dccc2fd3a058e9bb9f8e6256a.jpg
 
Que gran incorporación y que chula esencia vintage tiene ese huevo. Justo ayer un señor me mostró unas cajas de su colección Diver y lo vi, bonito huevo de tortuga. Que lo disfrute
 
Alguna foto con otra re-interpretación del también clásico Certina DS PH500.

f88d0483cf0fc9ac9d80cee5bee630c5.jpg

ffad5d025a6a66cfc29885f476838503.jpg

0ced96bc246b18764ce459cdbf3a54de.jpg


Se que no a todo el mundo le gustan pero a mí me encantan. Gracias a todos por opinar.
 
Pero qué guapo es ese Helson compi ... qué pena que no se vean más Helson en el foro ... :clap:
Yo creo que ninguna es ninguna castaña ... son dos relojes preciosos, uno su justo y lógico descendiente y otro una interpretación bastante fiel y bastante lograda ...
Me encantan ambos la verdad compi !!!
Qué bien poder verlo en el diario de divers !!!! :yhoo::
Que lo disfrutes mucho este veranito !!! :Cheers:
 
Muchas gracias, la verdad es que desde que conozco a Gusdiver me estoy abriendo a otros colores :D, hace poco no me habría planteado tener un Sumo Naranja o un reloj amarillo.
 
Muchas gracias, la verdad es que desde que conozco a Gusdiver me estoy abriendo a otros colores :D, hace poco no me habría planteado tener un Sumo Naranja o un reloj amarillo.

Ofú !!!! ... no te juntes con ese artista .... !!! :laughing1:
 
Muy bueno Diego. Ahora un rojo [emoji12]
 
Felicidades Diego..me suena haber visto ese helson por algun sitio[emoji12] [emoji23]
 
  • #10
Me gusta mucho la forma de la caja, con los laterales redondeados. Me recuerda un poco, en ese aspecto, a los Tortuga (6139-7040) de Seiko.

Saludos
 
  • #12
He tenido 2 Certinas, y son guapisimos, no descarto hacerme con otro.
El Helson tambien un relojazo aunque te tengo que decir que me gusta mas el tortuga viejo
Disfrutalos!!
 
  • #13
Preciosos todos iii
Ya sabes que el que menos me va es el Crepas, pero tampoco está nada mal. ....
Ya me los enseñaras en riguroso directo.
 
  • #14
Claro, a ver si es pronto. Gracias a todos ;-)
 
  • #15
Espectacular ese trio Diego. Enhorabuena por ese Tortuguita amarillo, lo he tenido en la mano y es una pasada.
A disfrutarlo.
 
  • #16
Guapo ese amarillito, que lo disfrutes Diego
 
  • #17
Gracias chavales :Cheers:
 
  • #18
Muy bonito el Helson y sus dos acompañantes.

Enhorabuena. :ok::
 
  • #19
Espectacular ese Helson, felicitaciones por haberlo conseguido; yo llevo detras de el por meses, pero el amarillo aparece agotado.
Solo ha estado disponible el azul y el negro.

Disfrútalo con salud y a mojarlo.
 
  • #20
A mí me encanta ese amarillo, Felicidades!
 
  • #21
precioso ese helson amarillo, me has creado una cri
 
  • #22
Espectacular ese Helson, felicitaciones por haberlo conseguido; yo llevo detras de el por meses, pero el amarillo aparece agotado.
Solo ha estado disponible el azul y el negro.

Disfrútalo con salud y a mojarlo.

Muchas gracias compi, si estás atento de vez en cuando salen en eBay, como este ( aunque yo lo he comprado a un compañero ). Es cuestión de paciencia.
 
  • #23
Muy chulos todos, a mí los Heldon cada día me llaman más.
Aunque en este caso y puestos a elegir me quedo con el Certina.
Por cierto que tal la comparativa en vivo del Helson con el Crepas?
Me parece que en esta tanda el Helson lleva calibre japo pero más allá de eso, calidades? Terminaciones?
Gracias por en enseñar.
 
  • #24
Última edición:
  • #25
Muy chulos todos, a mí los Heldon cada día me llaman más.
Aunque en este caso y puestos a elegir me quedo con el Certina.
Por cierto que tal la comparativa en vivo del Helson con el Crepas?
Me parece que en esta tanda el Helson lleva calibre japo pero más allá de eso, calidades? Terminaciones?
Gracias por en enseñar.
Bueno, pues ya sabes, en la línea de Helson. Muy buenas terminaciones y relación calidad precio. A muchos no les gusta el calibre Miyota, personalmente no me importa mucho. Por ponerle un pero los índices parecen demasiado planos. No digo que fuesen aplicados, pero un poco de volumen les habría hecho más naturales, eso sí el lumen espectacular. En cuanto a la comparativa con el Tektite...... creo que no son comparables, para mí este y el Cayman son lo mejor de Crepas. Por cierto, tenemos pendiente una mini quedada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie