• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El huevo o la gallina?

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Bueno, después de que un compañero lo publicase en el foro general, la verdad es que con mucho acierto y gusto, os agrego unas fotografias del Schaumburg Aquamatic II que se parece muchisimo al Octopus. ¿Que fue antes, el huevo o la gallina?
Bueno fuera de bromas, este reloj de fabricación alemana tiene un aspecto impecable, 2000 m . Me encantan los colores.
En Chrono 24 lo he podido encontrar nuevo con un precio que ronda los 670 euros a los 1020 dependiendo del que lo vende y el tipo de correa. Os pongo las fotos del Aquamatic y del Octopus que tantos afortunados poseeis :drool: para que podais valorarlas.

Este es el Schaumburg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y el Octopus
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Los colores de Schaumburg me parecen un acierto,tengo el octopus,pero me gusta más el Schaumburg,se ve espectacular,saludos
 
Pues ninguno es ni la gallina ni el huevo,de las primeras marcas en usar esas cajas 2000 y 3000 metros fueron los Deep Blue.
Los de 500 fueron los de nauticfish,o la antigua W2.

M2000VSharkDiver+0073_resize.jpg
 
Última edición:
Da gusto tener la base de datos que manejais, compañeros. Anda que no se aprende na!!!!:ok:::ok::
 
Tengo la impresión que el Schaumburg lleva bastante tiempo en el mercado.
Muy anterior del Octapus y posiblemente anterior del Deep Blue.

La casa de Lindburgh lleva haciendo cajas desde hace bastantes años.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie