• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Oceanographic 1000m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Perpetuelle Blog:
lostimage.jpg


Despues del 4000m, ahora llega una versión más llevadera...:hmm:, bueno, al menos siendo un 1.000m deberá ser algo menos extremo.

Caja de titanio 48mm, poca información todavía, salvo que el cronógrafo pordrá ser utilizado bajo el agua.

Salvo por las coronas mega grandes, el modelo me gusta :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Maquinon mas para mi no futurista demais.

Saludos
 
Bueno, mira que me gusta Hublot, pero este no me hace mucha gracia, la corona de las 10 creo que es demasiado grande, qué opinais?
 
Muy guapo pero poco practico. Mas bien para llevar en el chaleco o algo asi.
 
Opino igual demasiado futurista....demasia corona
 
Para mi gusto es horroroso:nea:


Saludos
 
menudo cascanueces!!!!
 
Ostras!! Que bicho!!! ::bxd:: Eso vale de martillo, sacacorchos, abrelatas y no sé cuantas cosas mas.
 
No me gusta nada de nada.

Por norma general, obviando las primeras marcas que hacen divers, no me gusta níngun modelo que saque una marca de primer nivel no especializada.

El A.Piaguet sería una excepción en este caso.. pero ni eso.

No los veo divers puros.
 
  • #10
Mejor me callo lo que pienso, por que es desagradable lo primero que me ha venido a la cabeza nada más verlo.
 
  • #11
Pues a mi sí que me gusta. Tal vez es verdad que las coronas son un poco "oversized", y que la aguja amarilla (del crono?) es tal vez demasiado gruesa, pero en general sí me convence. Otra cosa será el PVP... ::bxd::
 
  • #13
es más feo que una nevera por detrás, e incómodo seguro que de narices
 
  • #14
Menudo tocho, con esas pedazo de coronas a ambos lados, no se yo si es muy ponible.
Muchas gracias por la información compañero
 
  • #15
Me gusta, tiene aspecto de herramienta, caja de titanio, caucho... De verdad que me gusta.
 
  • #17
Fijate que me gusta Hublot, pero al verlo me he quedado pensando "Hace falta tanto armatroste para un diver crono de 1000m?" Se me hace muy recargado y 48mm, vaya cacharro! y ya puestos , creo que un reloj de estos es un reloj con un cierto componente exhibicionista. Esta claro que puedes utilizarlo como herramienta...por llamarlo asi.... pero nunca se dejaria de llevar una computadora tambien. Por lo que siendo un reloj para lucir, fardar, exhibirse, vamos un reloj molon, se me haria un poco triste sentarme con alguien con un seadweller de los 90 y que siendo la mitad de grande y de gordo, aguanta mas profundidad.... por decir algo! jajajajaja!
 
  • #18
Bonito es otra cosa que sea practico!!
 
  • #19
Con unas coronas un poco más contenidas sería un reloj muy interesante, pero así...
 
  • #20
Nu ne gustan nada sus coronas...............igual tb.demasiado grande
 
  • #21
No lo veo para llevarlo por la calle, si para uso profesional, además el precio imagino que acorde al tamaño de las coronas...
 
  • #22
Mola por ser distinto aunque me viene a la cabeza el AP RO OS Terminator 3, chulo, extravagante, seguro que muy caro,... reloj de futbolista.
 
  • #23
que cosa más fea!!!

¡si fuera chino lo dejaríamos a la altura del betún!

Esto demuestra que tener una marca de lujo no es sinónimo de tener buenos diseñadores.

Ni es bonito, ni práctico... vamos un reloj perfecto para lucir en una entrega de premios, un programa de la tele o pasearlo en fiestas de postín. Además al ser de titanio ni de lastre sirve ::bash::


Supongo que tendrá su público... como los Graham :pardon:
 
  • #24
Me gusta y que se pueda utilizar el cronógrafo bajo el agua mas, lo que no se es si será un poco incomodo siendo tan grande
 
  • #25
El otro día vi en Santander un Hublot que juraría que es el mismo que indicas (la corona a las 10 tan inmensa lo delata). No recuerdo exactamente el nombre de la Relojería (creo que era Presmanes), pero sí que me puse muy malito. Cada escaparate tenía una marca mejor y todos muy bien ordenados.

Sí es exactamente ese, me pareció simplemente espectacular.

No voy a entrar en la discusión de que Hublot es una marca "de diseño" y que sus precios están por encima de lo que ofrecen en algunos modelos y que exprimen la caja Big Bang al límite (algo que también hacen otros como Rolex con su Oyster y otras marcas), eso lo dejo al criterio de cada cual.

En lo que sí entro es en que sí estoy podrido de dinero, llevo un Lambo Gallardo, este reloj me va completar el pack y voy a llamar la atención donde quiera que vaya, objetivo que creo pretende la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie