• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha tocado mojar el sumo ))))

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Salida de pesca bien tempranito, hoy me ha acompañado el sumo)) que bien le sienta el agua!!!

20150109_065243.jpg

20150109_065335.jpg
20150109_065536.jpg

20150109_071525.jpg
 
Me encanta el Sumo. Muy buenas fotos.
 
El Sumo en su salsa, da gusto verlo, estupendas fotos. ;-)
 
Ese bodegón muy chulo [emoji4]
 
Precioso reloj, en foto, gana mucho encima de una una dorada de 2kg... :-)
 
Madrugando y al agua patos como tiene que ser, el sumo en su elemento ahí es donde ves lo bueno que es ese reloj.

Saludos
 
Ahí, ahí ... otro artista del buceo !!!! :clap:
Gracias por el momento !!! :clap:
 
Miguel ¡¡¡ que ganas tengo de llevar el mio al agua..iba a ir mañana y justo me llamaron unos amigos que llegaron de visitas,,,asi que salida a comer y beber a morir todo el dia,:whist::,postergado el buceo ::bash::

pero ya ire ¡¡

un abrazo y buen azul ¡¡
 
  • #10
Que ganas de ver ese naranjito!!!
Miguel ¡¡¡ que ganas tengo de llevar el mio al agua..iba a ir mañana y justo me llamaron unos amigos que llegaron de visitas,,,asi que salida a comer y beber a morir todo el dia,:whist::,postergado el buceo ::bash::

pero ya ire ¡¡

un abrazo y buen azul ¡¡
 
  • #11
Que ganas de ver ese naranjito!!!

Pues nunca me metí con uno de dial naranja. El squale amarillo se ve muy bien y el orient pro rojo. Vamos a Ver este. El mm. Se pierde en el agua y solo se ven sus índices y agujas. Da buen efecto.
 
  • #12
Lastima que estamos lejos. Sino podríamos hacer una kedada de buceo y relojes jaas
 
  • #14
Esa es su habitat......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie