• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno reloj... (adivinanza)

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
A ver, acabo de calzarme en la muñequita izquierda mi nueva adquisición. A ver si adivinais de qué reloj se trata.

PISTA Nº1 Es un diver.

PISTA Nº2 Me he quitado mi oris ti 1000m y ¡he salido ganando!
 
PISTA Nº3 quizás el bisel mejor acabado que recuerdo con permiso del sinn u1.

PISTA Nº4 brilla como una linterna en la oscuridad
 
juer me tienes intrigado:huh:
 
Si brilla como una linterna es un seiko, pero si lo cambiaste por el oris, sera un marinemaster.

Saludos
 
Yo digo Seiko MM, venga suéltalo..... :D

Un saludo.
 
Joe no me digas que por fin te has comprao el MM????, que guay.
 
¿ Empieza por Sei y acaba por ko MM ?
 
Un ploprof...????
 
  • #10
está claro un deep sea
 
  • #11
Por decir algo... DOXA. aunque lo de que ilumina mucho... no lo cumple.
un saludo.
 
  • #12
El Oris Diver Chrono??
 
  • #13
Casio :-((, Jesús,que cruz ,vamos sueltalo ya !!!
 
  • #14
PISTA Nº5 el armis metalico, aunque buenecito no da el pego del ancho que debería por el diametro del reloj. da un poco de risa de lo chiquito que queda

PISTA Nº6 las asas sobresalen por encima del armis, si lo tocas araña un poquito.
 
  • #15
PISTA Nº7: Indices gordos y muy visibles, lo mismo que las agujas. Legibilidad 100% en todas las condiciones.

PISTA Nº8: Corona a las 4, fecha a las 3 (puag) en blanco y bien visible. Esfera negra con texto pero muy discreto y casi pasa desapercibido. Pone Automatic y 200m.
 
  • #16
PISTA Nº7: Indices gordos y muy visibles, lo mismo que las agujas. Legibilidad 100% en todas las condiciones.

PISTA Nº8: Corona a las 4, fecha a las 3 (puag) en blanco y bien visible. Esfera negra con texto pero muy discreto y casi pasa desapercibido. Pone Automatic y 200m.

Lo dijo Neurona, Seiko sbdc001 Sumo :D ¿no?
 
  • #17
ese neurona es muy listo... :clap:
 
  • #19
sin duda, puedo afirmar que en el arco entre 0-2000€ hoy por hoy, el seiko SBDC con el 6r15 está entre los tres mejores que servidor conoce y puede recomendar.

lostlink.jpg
lo vende seiya por menos de 600 USA$.

lo veo un chollo y ademas con 3 diales distintos. un reloj con mas luces que sombras y personalmente un "must have" de la liga de los divers.
 
  • #20
Al final habrá que hacerse con uno, cacho perros. Disfrútalo.
un saludo.
 
  • #21
Al final habrá que hacerse con uno, cacho perros. Disfrútalo.
un saludo.

asi es, my friend, asi es.

llevo desde que salió resistiéndome. que si no va a superar al samurai, que si la nueva 6r no es patanto, que si con los seikos que tengo ya tengo bastante...

es pata negra y primera división. lo metes al lado del seamaster y no enrojece ni por un momento!
 
  • #22
... ENHORABUENA... bienvenido al club SUMO... pásate por el foro de Japos, que allí hay una cantidad ingente de poseedores del SUMO.
Y efectivamente, no se enrojece al lado del seamaster ni al lado de muchos otros...
 
  • #23
Puedo decir de primera mano que es un pepino y esa 6r15 marcha a mas 2 segundos medida con mi breitling aerospace, valla en cosc una pasada , que lo disfrutes amigo
 
  • #24
lo que aun no consigo encajar es el armis tan miserable que lleva, no por malo sino por pequeño.
 
  • #25
lo que aun no consigo encajar es el armis tan miserable que lleva, no por malo sino por pequeño.
Nosotros lo que no encajamos son la cantidad de fotos que has puesto del reloj ¬¬, anda, pon unas fotitos hasta e jueves que me lo enseñes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie