• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Homenajes al Blancpain Fifty Fathoms?

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poseidonia

Poseidonia

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros,
Así como prácticamente cualquier marca que se precie tiene un "homenaje" al Submariner de Rolex, del Blancpain que yo sepa sólo conozco el Helson Skindiver (aunque como fue una producción limitada, volaron y ya no hay ni rastro de ellos...).
¿Conocéis de alguno más? (Por supuesto hablando de "homenajes", como dije al principio, no de réplicas, que no se me mal interprete).
Saludos!
Posidonia
 
Precista tiene el suyo y a mi el que mas me gusta de todos y ademas creo que tiene personalidad propia es Corvus
 
En este foro tienen en marcha un proyecto para hacer un homenaje a ese reloj:

lostlink.jpg


Saludos.
 
Última edición:
El Seiko SNZH55 está ligeramente inspirado, después le puedes cambiar el dial y dejarlo como en la segunda foto.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Tiene muy buena pinta,:ok:: yo ya estoy inscrito.:pardon:
 
El Seiko está muy bien. Un amigo mio ha comprado uno recientemente y por poco más de cien euros tienes uno. Relación calidad precio cojonuda ;-) y tienes un automático con estética claramente Blancpain Fifty Fathoms.
 
Lástima del precio, realmente es un reloj precioso.
 
Como dice el compañero Clepsidra, en el foro amigo HdR está en marcha éste proyecto que tiene muy buena pinta, parece ser que la maquinaria sería del grupo Certina, espero salga bien, saludos Xeretano
 
  • #10
joder que pasada,es bonito hasta decir basta,me da la impresión que no es muy grande,como a mi me gustan.¿que tiene 40mm?
 
  • #11
Como dice el compañero Clepsidra, en el foro amigo HdR está en marcha éste proyecto que tiene muy buena pinta, parece ser que la maquinaria sería del grupo Certina, espero salga bien, saludos Xeretano

Lo va a hacer Candino del grupo Festina. El movimiento es el A-10 de Soprod.
 
  • #13
Muy interesante lo del proyecto. Gracias!
Neurona, para "homenaje", el que tú te diste con el Blancpain verdadero... ;)
Saludos,
Posidonia
 
  • #14
Mi favorito es el Precista PRS50, aunque no tengo claro si todavía se puede comprar o esta descatalogado, creo que hubo una serie de 200 con maquinaria especial, pero el digamos estandar, que creo que lleva ETA, ¿se puede seguir comprando?, en la página pone sold out, pero desconozco si es temporal.
 
  • #16
Yo tengo el Precista ...

lostimage.jpg





... y este Squale que aunque no es precisamente un homenaje, comparte la misma caja que el de abajo que es uno de los modelos de FF.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie