• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hombres del Oceano

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Navegando he encontrado esto y me ha encantado verla.
Espero os guste;-)

 
Cuando yo hacía pesca submarina hará unos 10-12 años estos dos señores eran nuestros ídolos, por la extraordinaria capacidad pulmonar que tenían. Entonces no era tan fácil encontrar material sobre ellos en ningún lado.

Gracias por compartir.
 
Muchísimas gracias, he flipado.
Todos lo que hemos hecho apnea, sabemos que esta gente son sobrehumanos.
Muchas gracias.
Charlyc.
 
Espectaculares los dos, cada uno en su especialidad, lastima lo de la mujer de Pipin, Audrey Mestre, fallecida en un intento de record, recuerdo que cuando los patrocinaba la marca sector yo tenia revistas y articulos sobre ellos. Muchas gracias por el video.
 
Fantastico reportaje compañero, yo lo he probado en unas cuantas ocasiones y nada... Creo que es un don entre unas cuantas personas en el mundo. Gracias por compartirlo
 
Gracias por ponerlo, estuve buscando este vídeo hace un tiempo, saludos
 
Fantástico video compañero, lo he estado viendo ayer a noche y me ha encantado.
 
Fenomenal documentário alucinante para quem aprecia :clap:gracias por compartir amigo e feliz ano nuevo.


Saludos desde Portugal
 
Última edición:
  • #10
Me ha encantado, ¡Gracias por compartir!

Publicidad de SEIKO y SECTOR, aunque no estoy seguro del que lleva el italiano cuando está sentado en la roca y vestido de calle::Dbt::
 
  • #11
un videoimpresionante. loacabo de ver y me ha fascinado. POr favor colgar masde estos si los hay
 
  • #12
Impresionante Video, en algunos momentos un poco claustrofobicos para mi , las imágenes del mar , los buzos y la música una pasada, si encuentras más nos los pasas...:ok::
 
  • #13
Muchas gracias por compartirlo, que maravilla
 
  • #14
Uff, espectaculares imágenes!! Parece mentira lo que llegan a aguantar!!!
 
  • #15
Me ha encantado!:ok::
Gracias por compartirlo.
Saludos
 
  • #16
Hay un libro de Pipín Ferreras, "En el abismo azul", que también recomiendo...
 
  • #17
Gracias por ponerlo.
 
  • #18
Brutal, pedazo de video, los mas grandes apneistas de todos los tiempos, Maiol, maiorca, pipin y pelizari. Me ha entrado nostalgia de aquel sector diving 1000m crono que tuve que es el mismo que llevaba Pelizari en el video.

Gracias.
 
  • #19
Yo también he batido un record. He estado los 40 minutos que dura el video sin pestañear ... es que el cuerpo humano no tiene límites.

Gracias por compartirlo, de lo mejor que he visto.
 
  • #20
documental realmente muy bonito :worshippy:
gracias, para su publicación aquí en el foro :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie