• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos pregunta Diver's TOTAL

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio

Diver's mis 9 relojes favoritos hasta la fecha y necesito reducirlo a 3.


  • Total de votos
    32
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Este hilo es muy similar a uno q ya he echo pero sigo con las mismas inquietudes, incluso aun mas ya q me he dado cuenta q tener solo un reloj es algo difícil para alguien q se aficiona por estas maquinas del tiempo, intento hacer un top 3 de relojes para intentar tener o sea poner como objetivos a lo largo del camino. Rolex Submariner mi fiel candidato, pero no creo conveniente pagar por este lo q me puede costar mi colección de tres. Casi lo tengo decidido pero atravez de vuestras experiencias fijo q me decido ya q muchos han tenido ya estos modelos pienso q me decido del todo.si pueden subir alguna foto real, no de estas de internet super editadas q todo es maravilloso a ser posibles en la mano puestos para ver q tal quedan ya q es imposibles reunirlos todos en una relojería para probarlos. se los agradeceré.:worshippy::worshippy::worshippy: :ok::
 
Última edición:
Sería interesante ver esta encuesta entre buceadores, de los que bucean, digo :D como creo que tú mismo.
Porque la gama y los modelos que pones son bastante diferentes y la tendencia se irá mas por la estética que por la función real.
Aún así, interesante.
 
Última edición:
Sería interesante ver esta encuesta entre buceadores, de los que bucean, digo :D como creo que tú mismo.
Porque la gama y los modelos que pones son bastante diferentes y la tendencia se irá mas por la estética que por la función real.
Aún así, interesante.

en mi opinión, q no es la más experta en ninguno de los dos ámbitos creo q la mejor herramienta el oris q mide profundidad como un extra y en contra el tamaño si no me equivoco 46mm, q para el uso diario no se q tal sea de llevar por eso mis dudas.
 
Yo prefiero un submariner, a 3 distintos. Es un reloj que te va a valer para todo.
 
no se exactamente lo que preguntas, perdon soy un poco torpe
te quieres comprar uno de esos modelos?
si tengo que elegir, el mas caro, el breitling o el pelagos
si vas a bucear el oris, es mas herramienta
la encuesta es muy variopinta, con modelos que van de 300, a más de 4.000 euros
saludos
 
El Submariner.
 
la idea es complementar mi colección con alguno de esos, y si hay algunos de menos valor pero ofrecen mucho en mi opinión. no los busco por su valor si asi fuera la lista seria diferente nautulus de pateck, omega seamaster, el submariner etc..... tres de eso uno muy de vestir y estar mas q satisfecho en mucho tiempo. y si el mas herramienta es el oris pero el tamño me asusta un poco para el uso entre días.
no se exactamente lo que preguntas, perdon soy un poco torpe
te quieres comprar uno de esos modelos?
si tengo que elegir, el mas caro, el breitling o el pelagos
si vas a bucear el oris, es mas herramienta
la encuesta es muy variopinta, con modelos que van de 300, a más de 4.000 euros
saludos
 
Mi voto para el Tudor BB, pero a mi, a falta de verlo en directo, el q me gusta es el BB 58, pienso q mejoraron todo lo q se podía mejorar con respecto al de 41mm
 
Mi voto para el Tudor BB, pero a mi, a falta de verlo en directo, el q me gusta es el BB 58, pienso q mejoraron todo lo q se podía mejorar con respecto al de 41mm
mi minimo es 41mm y mas en estilo diver's. en otros modelos si puedo valorar hasta 39 menos jamas jajaj no soy muy delgado asi q se me ven pequeños
 
  • #10
la idea es complementar mi colección con alguno de esos, y si hay algunos de menos valor pero ofrecen mucho en mi opinión. no los busco por su valor si asi fuera la lista seria diferente nautulus de pateck, omega seamaster, el submariner etc..... tres de eso uno muy de vestir y estar mas q satisfecho en mucho tiempo. y si el mas herramienta es el oris pero el tamño me asusta un poco para el uso entre días.

ya, peroo si ni crees conveniente pagar 6000 por un submariner , imagina pagar casi 30.000 por el Nautilus.

si no te importa el precio el nautilus, si el oris te asusta, entonces el seiko
saludos
 
  • #11
Yo depende para que lo quieras, de los que citas yo tiro para el BB full steel pero depende si lo quieres para bucear mejor te sera el pelagos creo y como te e dicho antes si realmente quieres el sub esperate un pelin y lo pillas. Tendras reloj para todo y lo mas importante que estaras satisfecho con el porque segun dices es tu ilusion.
 
  • #12
Viendo lo que comentas, el Tudor BB, lo puedes conseguir de segunda mano en torno a los 2k y es la estética del Sub que mencionas como candidato ideal, precio a parte
 
  • #13
Un vostok y te pules el resto de la pasta.

Todo lo demás ya es pijerio...

[emoji41] IMG_20180905_134217.jpg
 
  • #14
ya, peroo si ni crees conveniente pagar 6000 por un submariner , imagina pagar casi 30.000 por el Nautilus.

si no te importa el precio el nautilus, si el oris te asusta, entonces el seiko
saludos
Si lo sé esos ya se van de mis espectativas, mi capital no da para tanto jajaja a parte q no lo veo muy factuble los costos de oportunidad al pagar 30 mil son muchos. Saludos gracias por sus consejos.
 
  • #15
Viendo lo que comentas, el Tudor BB, lo puedes conseguir de segunda mano en torno a los 2k y es la estética del Sub que mencionas como candidato ideal, precio a parte
Si ese casi fijo q va a caer pero no es mi idea tener solo uno. Me gustaría tener una caja de al menos 4 tochos jajaja este creo q la mejor opción el resto los estoy valorando. Gracias
 
  • #16
Yo depende para que lo quieras, de los que citas yo tiro para el BB full steel pero depende si lo quieres para bucear mejor te sera el pelagos creo y como te e dicho antes si realmente quieres el sub esperate un pelin y lo pillas. Tendras reloj para todo y lo mas importante que estaras satisfecho con el porque segun dices es tu ilusion.
Creo q lo tengo idealizado. Siempre de chico en las conversaciones con los amigos y tal todos hablaban de comprar tal coche o una moto acuática cosas de críos y yo siempre les decía yo quiero un rolex jajja ya una ves tuve uno un datejust y no me convenció. No se q me pase con el sub y más si para poder tenerlo tendría q renunciar a los demás y solo tener uno y aún así comprarlo de segunda mano y con algunos años. Saludos
 
  • #17
El SuperOcean, de hecho es el que tengo.
 
  • #18
Amigo, esto es sencillo.
Un reloj de buceo puede ser para:
a) fondo con algo de fuerzas, algar, cascajo...
b) pared, roca, cueva, coral
c) pesca (que es caza), que puede hacerse en fuerzas, o entre dos aguas (si tienes un gomas suficentemente silencioso, claro)

Dependiendo de qué y cómo, dónde y circunstancias, será conveniente un reloj de trasteo y batalla (no pases de 300 laureles), o un reloj importante.
Como lo esencial es la legibilidad, lo mejor es que intentes tenerlos delante para verificar que todo está claro.

En los caoss a y b, esencial para la descompresión, en el caso c, para que no te pille la noche, la hora de comer o que te salgan a buscar porque estás entusiasmado sacando doradotas de 3,5 kg y corvinas de 4 kilos y no te enteras de la hora, ni te importaría en ese éxtasis.

Un sub es un reloj de terraza de bar de moda al mediodía. Pero es compatible con todo lo demás. Yo el sub, lo llevaba protegido por un sobremanguito de neopreno, que evita golpes. Los Seiko y Citizen, al aire. Ya sabes que importa menos una rayadura en estos.
Lo mejor, que tu elijas sin comparaciones sin límites, sin sugerencias, lo que te gusta. Si es el Sub, pues, adelante. Si es otro, pues también. Te han sugerido algunos y cualquiera vale. Pero solo si te gusta.
Así que cuando tengas cuatro o cinco en la mano, y luego sueñes solo con uno, ese es. Y entonces no preguntarás nada aquí. Irás al concesionario, y te lo llevarás puesto.

A ver si es así, hombre, date un regalo, el que quieras.
 
  • #19
Creo que tienes en mente el Submariner y lo demás será un ir y venir, o carne de FCV. Parece que tienes la obligación de tener 3, cuando ni tu mismo sabes cuales... Con los relojes pasa igual que con las cosas del amor, que cuando menos lo esperas, surgen y no se pueden forzar.
 
  • #20
Si lo que quieres es bucear simplemente, con un Seiko tortuga ya tienes reloj suficiente.....
En cuanto a los tudor, oris o breitling, juegan en otra liga por el precio (Yo los llamo divers de salón, no porque no puedan con la misión que se le solicita, sino porque es tan más considerados como reloj joya).
Todo esto desde mi opinión de aficionadisimo super amateur .

Longines para mi gusto está sobrevalorado en precio y el tissot y el ML no lo he visto en persona y hasta que no lo haga me reservo mi opinión.
 
Última edición:
  • #21
Black Bay.....impresionante.
 
  • #22
Yo creo que te tienes que tomar las cosas con un poco de calma, por lo que veo, tu mismo no lo tienes muy claro y con el tiempo este tipo de cuestiones ni te las vas a plantear, yo he votado por el Seiko Samurai.
 
  • #23
El summariner....... y un Bambino con correa de caucho.
 
  • #24
Longines Hydroconquest.

Por que?
Porque es el que tengo encargado en la conjunta.

Voy a utilizar el reloj como herramienta?
No.

Lo voy a mojar?
Si, ducha, piscina, mar, ríos y lo que se presente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie