Ver resultados de encuesta: Diver's mis 9 relojes favoritos hasta la fecha y necesito reducirlo a 3.

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Tudor Pelagos

8 25.00%
  • Tissot seastar 1000

0 0%
  • Mauris Lacroixs pontos S diver

0 0%
  • Longines Hydroconquest

4 12.50%
  • Seiko samuray bluelagon

9 28.13%
  • Breitling superocean o seawolf

9 28.13%
  • Oris depth gauge

7 21.88%
  • Tudor black Bay

17 53.13%
  • Certina DS

2 6.25%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Hola a todos pregunta Diver's TOTAL - Divers, relojes de buceo

Averoff está en línea Forer@

User Info Menu

Hola a todos pregunta Diver's TOTAL

Este hilo es muy similar a uno q ya he echo pero sigo con las mismas inquietudes, incluso aun mas ya q me he dado cuenta q tener solo un reloj es algo difícil para alguien q se aficiona por estas maquinas del tiempo, intento hacer un top 3 de relojes para intentar tener o sea poner como objetivos a lo largo del camino. Rolex Submariner mi fiel candidato, pero no creo conveniente pagar por este lo q me puede costar mi colección de tres. Casi lo tengo decidido pero atravez de vuestras experiencias fijo q me decido ya q muchos han tenido ya estos modelos pienso q me decido del todo.si pueden subir alguna foto real, no de estas de internet super editadas q todo es maravilloso a ser posibles en la mano puestos para ver q tal quedan ya q es imposibles reunirlos todos en una relojería para probarlos. se los agradeceré.
    Última edición por Averoff; 27-sep-2018 a las 15:34
    Si por el cielo nunca he volado, mis alas no son de verdad!!!!!

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Sería interesante ver esta encuesta entre buceadores, de los que bucean, digo como creo que tú mismo.
    Porque la gama y los modelos que pones son bastante diferentes y la tendencia se irá mas por la estética que por la función real.
    Aún así, interesante.
    Última edición por Duir; 27-sep-2018 a las 15:51

User Info Menu

Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Sería interesante ver esta encuesta entre buceadores, de los que bucean, digo como creo que tú mismo.
    Porque la gama y los modelos que pones son bastante diferentes y la tendencia se irá mas por la estética que por la función real.
    Aún así, interesante.
    en mi opinión, q no es la más experta en ninguno de los dos ámbitos creo q la mejor herramienta el oris q mide profundidad como un extra y en contra el tamaño si no me equivoco 46mm, q para el uso diario no se q tal sea de llevar por eso mis dudas.

BNAV está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo prefiero un submariner, a 3 distintos. Es un reloj que te va a valer para todo.

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

no se exactamente lo que preguntas, perdon soy un poco torpe
    te quieres comprar uno de esos modelos?
    si tengo que elegir, el mas caro, el breitling o el pelagos
    si vas a bucear el oris, es mas herramienta
    la encuesta es muy variopinta, con modelos que van de 300, a más de 4.000 euros
    saludos

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

El Submariner.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

User Info Menu

la idea es complementar mi colección con alguno de esos, y si hay algunos de menos valor pero ofrecen mucho en mi opinión. no los busco por su valor si asi fuera la lista seria diferente nautulus de pateck, omega seamaster, el submariner etc..... tres de eso uno muy de vestir y estar mas q satisfecho en mucho tiempo. y si el mas herramienta es el oris pero el tamño me asusta un poco para el uso entre días.
    Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    no se exactamente lo que preguntas, perdon soy un poco torpe
    te quieres comprar uno de esos modelos?
    si tengo que elegir, el mas caro, el breitling o el pelagos
    si vas a bucear el oris, es mas herramienta
    la encuesta es muy variopinta, con modelos que van de 300, a más de 4.000 euros
    saludos

Ancebl está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi voto para el Tudor BB, pero a mi, a falta de verlo en directo, el q me gusta es el BB 58, pienso q mejoraron todo lo q se podía mejorar con respecto al de 41mm
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

User Info Menu

Cita Iniciado por Ancebl Ver mensaje
    Mi voto para el Tudor BB, pero a mi, a falta de verlo en directo, el q me gusta es el BB 58, pienso q mejoraron todo lo q se podía mejorar con respecto al de 41mm
    mi minimo es 41mm y mas en estilo diver's. en otros modelos si puedo valorar hasta 39 menos jamas jajaj no soy muy delgado asi q se me ven pequeños

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Averoff Ver mensaje
    la idea es complementar mi colección con alguno de esos, y si hay algunos de menos valor pero ofrecen mucho en mi opinión. no los busco por su valor si asi fuera la lista seria diferente nautulus de pateck, omega seamaster, el submariner etc..... tres de eso uno muy de vestir y estar mas q satisfecho en mucho tiempo. y si el mas herramienta es el oris pero el tamño me asusta un poco para el uso entre días.
    ya, peroo si ni crees conveniente pagar 6000 por un submariner , imagina pagar casi 30.000 por el Nautilus.

si no te importa el precio el nautilus, si el oris te asusta, entonces el seiko
    saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo