• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento con mi Citizen

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Hola, buenas noches, me presento, me llamo Xavi y de momento este es mi único diver, un Citizen Promaster Diver's 200m, deciros que todos vuestros relojes son realmente increíbles y bueno hago mi primera pequeña aportación en este foro espero que os guste, un saludo desde Barcelona.

Xavi

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola, Xavi, bienvenido. De tu modelo quizás no se hable demasiado por entrar en comparación directa con el Seiko 007, que cuenta con detalles algo superiores, y un tamaño más acorde a las tendencias actuales. A mí en particular me encanta, ya que lo encuentro muy completo, con un lume excelente, mecánica propia (otra cosa es que la vendan a terceros), tamaño práctico para natación y unos laterales de caja muy particulares. Únicamente mejoraría el tacto que suele tener el bisel. Por otro lado, y muy importante, lleva años en el mercado sin el menor indicio de cortar su producción, y el SAT Citizen es excepcional en su categoría. Precisamente por todo ello, por su carácter de clásico vigente y su buen soporte en cuanto a reparación y fornituras, yo lo considero (con cariño, no quiero malentendidos) el SUB de los pobres ;-) .
 
Hola, Xavi, bienvenido. De tu modelo quizás no se hable demasiado por entrar en comparación directa con el Seiko 007, que cuenta con detalles algo superiores, y un tamaño más acorde a las tendencias actuales. A mí en particular me encanta, ya que lo encuentro muy completo, con un lume excelente, mecánica propia (otra cosa es que la vendan a terceros), tamaño práctico para natación y unos laterales de caja muy particulares. Únicamente mejoraría el tacto que suele tener el bisel. Por otro lado, y muy importante, lleva años en el mercado sin el menor indicio de cortar su producción, y el SAT Citizen es excepcional en su categoría. Precisamente por todo ello, por su carácter de clásico vigente y su buen soporte en cuanto a reparación y fornituras, yo lo considero (con cariño, no quiero malentendidos) el SUB de los pobres ;-) .

Gracias Pablo !! La verdad es que yo estoy muy contento con él, creo que en relación calidad-precio es una de las mejores adquisiciones que he hecho.

Saludos


Xavi
 
hola, bienvenido al foro, ya somos uno mas, buenas fotos
 
Yo en estos momentos no tengo ningún diver´s, aunque no lo usaba como su nombre propiamente dice, si al menos iba a los sitios con esa tranquilidad de ir seguro. Bienvenido compañero.:ok::
 
quillo, y el Seiko con correa de caucho ?
eso és un Diver's, no és pa ir de boda
estás en la parra nen
 
Última edición:
El reloj no es muy espectacular pero no cabe duda de que calidad tiene y por lo que cuesta mejor que muchas otras marcas que hay por ahí es, así que espero que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie