Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Hilo: Hilo de noticias y seguimiento CREPAS SCUBA 500 - Divers, relojes de buceo

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo ultimo que sale en el cara libro (Facebook) del grupo de la marca es la disponibilidad a desde ya de la nueva milanesa de Crepas que tiene un aspecto magnifico y que me da que le queda de miedo al scuba. Yo me pillaré una para el mío y no veo la hora ya de que llegue julio....o agosto.

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Lo ultimo que sale en el cara libro (Facebook) del grupo de la marca es la disponibilidad a desde ya de la nueva milanesa de Crepas que tiene un aspecto magnifico y que me da que le queda de miedo al scuba. Yo me pillaré una para el mío y no veo la hora ya de que llegue julio....o agosto.
    Por más que miro en Facebook no veo esa milanesa
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

Diferdez está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues si esta, ya se puede reservar

New Milanese with micro adjustable clasp suitable for all our CREPAS and TACTICO watches (except L'ocean and Cayman).

Reserve your unit by sending an email to [email protected]<font color="#000000"><span style="f...</span></font>

Price: 100 €

Nueva milanesa con cierre micro ajustable válida para todos nuestros modelos de CREPAS y TACTICO WATCHES (excepto el L´ocean y Cayman).

Reserva tu unidad mediante email a [email protected]<font color="#000000"><span style="f...</span></font>.

Precio: 100€.

RINGO está desconectado Habitual

User Info Menu

Hay fotillo de la milanesa con el scuba?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

User Info Menu

No, sale con los modelos antiguos, el scuba aun no lo tendrán. La verdad es que es una pasada, lo siento pero no puedo colgar la foto. A ver si algún compañero......

User Info Menu

Ahí van las fotos yo pediré uno.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Predica siempre con el ejemplo.

User Info Menu

Precio de 100 euros y peticiones al mismo correo y de la misma operativa que la petición del scuba.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Predica siempre con el ejemplo.

User Info Menu

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Voy a esperar a ver si ofrecen la posibilidad de cambiar las que trae como dotación por la milanesa
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

User Info Menu

Yo he pensado lo mismo, me esperare no creo que se agoten