• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta para cambio de correas Triton

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, alguien sabe donde puedo consequir la herramienta hexagonal o allen que viene para sacar los tubos de las correas? Tengo la que me llegó pero necesito otra para hacer contra del lado opuesto ya que al no quedar bien apretado se me salió un tornillito, lo bueno es que yo tenia otros dos tubos que me llegaron con el armis de metal, saben si puedo conseguir tambien el tornillito que se me perdió, que medida es??? y en donde???:(

Gracias amigos!
 
Supongo que en su página web te darán la solucion:ok:::ok::
 
En cualquier ferretería :D
 
Ya busque los tubos y el mini tornillo que trae pero no se la medida y todos se ven iguales en la web, saben si hay diferentes medidas???
 
Pídeselo a Gunter, te los enviara sin problemas.

O unas llaves allen de los chinos igual te sirven si son de la misma medida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie