• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herbert NITSCH y Breitling a -244 metros...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg




lostimage.jpg


Fuente, Oceanictime.

http://oceanictime.blogspot.com/2011/12/breitling-extreme-800-herbert-nitsch_02.html

:Cheers:
 
Última edición:
Um grand Campeon, e bueno reloje soberbo, a ver la tentativa para bater los miticos 300 mt ao alcance solo de um superman.

saludos
 
soy más de William que de Herbert y más de otras marcas que de Breitling, pero Herbert y Breitling son un equipo imbatible en No Limits :worshippy:
 
Despues de verlos en directo, una y otra vez...siguen sin entrarme, de ser los modelos anteriores pura esencia Breitling, los nuevos me parecen "del montón", bonitos, sí, pero sin esa chispa que te hace ir a soltar la pasta, :hmm: la culpa la tiene el bisel, que le da aspecto de reloj de menos entidad...podían haber hecho algo con zafiro y luminiscente...en fin ellos sabrán.

Las gafas del compi molan, eso sí :D.
 
Ahora, para mi el mérito de bajar a esas profundidades no es el tiempo de apnea (Nitsch ha pasado de los 9 minutos en apnea estática, y bajar y subir a esas profundidades yo creo que se hace en una tercera parte, con los aparatos que lleva), sino la presión tan tremenda que tienen que sufrir sus cavidades aéreas (pulmones, tráquea), que se comprimen de manera inevitable.

Por eso lleva esas gafas especiales, para que dentro no haya aire que tenga que compensar al bajar. Estan tan cerca del ojo que se llega a tener una visión aceptable. Sin esas gafas no podría compensar la presión del aire dentro de unas gafas convencionales a esas profundidades.

Son hechas a medida, pero por 98€, se las puede hacer cualquiera, aqui:
lostlink.jpg
 
Última edición:
A mi me encanta la apnea y este tipo de publis, ademas si es con un Breitling en la muñeca fenomenal. El reloj que lleva me gusta pero en la linea professional me van mas los Avenger; me gustan mas otros modelos de la marca, recientemente me he hecho con un Chronomat Evo y estoy encantado, es el tercer Breitling que tengo (anteriormente tuve un Aerospace y un Colt), y este ultimo tiene unos acabados soberbios, 300M (mas que de sobra) y con su armis pilot es realmente un reloj que transmite calidad, lujo,... Es una de mis marcas favoritas.

Un saludo.

Un saludo.
 
vaya animal ¡¡¡¡¡ me sorprende mucho mas el tio que el reloj , que por cierto me a gustado bastante
 
Pero ¿qué Breitling sale el verano del 2012?Extreme 800¿es un nuevo modelo?::Dbt::
 
Ni más, no olvidar que son 25 atm, 25 toneladas por cm quadrado 8o, el pulmon a esta profundidade tiene lo tamanho de una castanha.

Saludos

Mientras más veo estas cosas más me impresionan, estamos hablando de personas de +8 litros de capacidad pulmonar...::bxd::
El reloj es majo, pero no me acaba de llenar, aunque sea muy majo, en este caso me llama mucho más el factor humano que el técnico del reloj.

Gracias :ok::
 
Última edición:
  • #10
Juer...no me había enterado...::Dbt:: donde lo has leído?
Yo recibo las newsletters de Breitling y no recuerdo haber visto nada...:-P
Interesante :ok::
Igual que yo!
Pero en el video del amigo Herbert no paran de anunciarlo:
Summer 2012
Extreme 800m

No sé,no sé::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie