• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Skindiver chrono

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Pero es que están haciendo horas extras en Helson??? 8o

En muy poco tiempo ha salido el Porthole, Skindiver Chrono y dentro de poco la versión titanio del Stingray. Se lo están currando.

El Skindiver Chrono, que es el que nos toca ahora, es precioso.

lostimage.jpg



Guapo, guapo y con calibre eta. El precio, como cabía esperar, no es tan asequible como los del resto de la familia Helson. ::cry::

En su web podeis ver una galería con mejores fotos.

lostlink.jpg
 
Y con un tamaño contenido...;-)

Ciertamente el catálogo de Helson está ahora cargadito de modelos. Que gozada!!!!!!!
 
Este tal Peter parece que es más de una persona, materialmente imposible hacer tanto en tan poco tiempo, no le veis demasiado parecido con el Type RE????
 
Este tal Peter parece que es más de una persona, materialmente imposible hacer tanto en tan poco tiempo, no le veis demasiado parecido con el Type RE????

Pero es que además un amigo me dijo que la dirección del remite cuando te manda un paquete es la misma que cuando viene de Armida ...... la reostia.

Me alegro de leerte, Jose.:ok::
 
Si alguien está interesado en él que se dé prisa, solo 15 unidades de cada uno de los 2 modelos (dial con luminova C3 y dial con luminova naranja). Y hablando del lumen, espectacular como es usual en la marca, pero veo un poco raros los índices cortados por las subesferas, no acaba de gustarme .... por ponerle algún defecto.
 
Este tal Peter parece que es más de una persona, materialmente imposible hacer tanto en tan poco tiempo, no le veis demasiado parecido con el Type RE????

Es que el Type Re no va a ser un diseño original. Va a ser como este. Un homenaje a otros...;-)
 
Este tal Peter parece que es más de una persona, materialmente imposible hacer tanto en tan poco tiempo, no le veis demasiado parecido con el Type RE????


Totalmente...mucha casualidad...me parece que el Foro de habla hispana lo leen tambien por el extranjero....:D
 
Diver y crono,no me cuadra,aunque helson es una marca que me gusta y otra mas de las que me gustaria tener algo.
 
si que es guapo, gracias por mostrarlo
 
  • #10
Tengo ganas de un diver crono, yo voy a la contra, me gusta los crono incluso en los diver, y ese bicompax sobrio es bonito
 
  • #11
Un aspecto clásico y elegante :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie