• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Helson Sharkmaster o seguir esperando EL BUZO?

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es mi duda, si comprar un Helson Sharkmaster de segunda mano o seguir esperando El Buzo?

Pues así de sencillo o de complicado.

La verdad es que desde que me enteré del proyecto de "El Buzo" estoy muy "metido" en el tema, pero es que soy impaciente y el hecho de pasarnos estos períodos sin tener noticias se me hace muy cuesta arriba. Me imagino que a los demás foreros igual, pero bueno, yo expongo mi caso.

Bueno, pues a ver que me comentais. :hmm:
 
yo esperaría el Buzo, es mi opinión. Me gusta estéticamente más , la única pega que le pondría es curiosamente el nombre
 
Así estaba yo hasta hace dos semanas. Como la espera se hace larga pensé en comprarme alguno para matar el gusanillo, cuando abro el Fcvr y veo que venden un Crepas Le Grand. Dicho y echo. Así ya se puede esperar.
 
el Buzo por dios!!!! no hay color
 
Lo malo es no tener dinero para los dos ....::bash::
 
El Helson ya tendrás tiempo de comprarlo más adelante. Para el buzo sólo quedan 4 meses..... trata de aguantar, por Dios, como diría Luis Moya.
 
Si, trataré de aguantar, no queda otra...

Cuando vea el prototipo seguro que me convenzo del todo :yhoo::
 
Como no esperes al Buzo te vas a arrepentir...
 
si no te esperas despues te arrepentiras.

es mucho tiempo y la cri ataca fuerte :yhoo:::yhoo:::yhoo::

paciencia o pillate uno y ya vendra el buzo pronto.


C R I :Cheers:
 
  • #10
Si si, al final me espero, se que al final me arrepentiría, aunque todavía tengo que ver como me queda en la muñeca...

Pero cada vez que veo ese tiburón en el banner .... :drool:

Espero que el prototipo llegue pronto...::bash::
 
  • #11
Espera un poco,un poquito mas....!!!! (como decía la canción) Si no te vas a arrepentir.

El Helson al ser un reloj de serie lo podrás comprar mas adelante, pero El Buzo seguramente estará bastante mas complicado, mas que nada por que los 325 que estarán rulando por ahí van a estar muy, pero que muy solicitados.

PD, las medidas del Helson son de 44mm al igual que El Buzo. y de precio se sube bastante mas, NOS claro.
 
  • #12
Hola Jacobo:

No hagas un disparate, por lo que más quieras. Espérate a El Buzo o te lo reprocharás constantemente.

Además, con ese diseño de caja seguro que te queda de cine, como a todos. Lo del tamaño, es cuestión de acostumbrarse, o sea, un par de días. Además El Buzo no es especialmente voluminoso.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #13
Me parece que el compi ya se ha dado de baja del proyecto.

Saludos
 
  • #14
Hola Jacobo:

No hagas un disparate, por lo que más quieras. Espérate a El Buzo o te lo reprocharás constantemente.

Además, con ese diseño de caja seguro que te queda de cine, como a todos. Lo del tamaño, es cuestión de acostumbrarse, o sea, un par de días. Además El Buzo no es especialmente voluminoso.

Saludos cordiales

Eduwatch


Acostumbremonos a leer la fecha de los posts....
 
  • #16
Si lo que quieres es algo parecido al seamaster 1000 y no has podido pillar el Le Grand, como es mi caso, de cabeza al sharkmaster. Es una ocasión estupenda, si es que los moderadores se deciden a autorizar la conjunta.
 
  • #17
Hola, en su momento puse este post y decidí apostar por el buzo.

Después me he quitado por otros motivos, aunque no descarto comprar un sharkmaster no me quité por eso.

El post era ya antiguo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie