• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Sharkmaster 1000

  • Iniciador del hilo Asfalto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asfalto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, os presento mi nueva y añorada adquisición de mi Helson Sharkmaster 1000 con bisel de zafiro, ya sé que tiene unos añitos ya pero es que a mi siempre me ha traído loquito,

espero os guste... un saludo a todos.

2017-02-05 12.37.30.jpg
2017-02-05 13.02.29-1.jpg
2017-02-05 12.36.45.jpg
2017-02-05 12.36.10.jpg
2017-02-05 12.35.42.jpg
2017-02-05 12.35.21.jpg2017-02-05 12.35.05.jpg
 
Precioso reloj, parecido al crepas legrand, no me acuerdo cual fue antes. Pero el Helson con la caja monobloque.
 
Precioso!
lo tuve en blanco y ahora lo disfruta un amigo
 
Me gustan casi todos los Helson y, además, es un tío formal.

saludos y disfrútalo
 
Buen bicho si señor !!!
Me encanta la verdad ... un estilazo lo mires por donde lo mires ... precioso !!!! :clap:
Que lo disfrutes mucho y lo veamos en muchas fotos !!! :ok::
 
Precioso, un reloj que seguro acabaré teniendo. Disfrútalo compañero.
 
Que belleza ! Muchas felicidades con esta nueva adquisición. Helson debería hacer más de estos y pronto !

Yo extraño mucho el blanco pero lo vendí para el depósito de nuestra casa en noviembre.
 
Que belleza ! Muchas felicidades con esta nueva adquisición. Helson debería hacer más de estos y pronto !

Yo extraño mucho el blanco pero lo vendí para el depósito de nuestra casa en noviembre.

Gracias Luis....no me enteré yo de esa venta, si no....
 
Gracias a todos, seguro que alguna foto mas cae....:ok::
 
  • #10
Muy bonito , sí señor !! Un grandísimo y deseado diver.
 
  • #11
Bonito he imponente reloj de buceo.
 
  • #12
Contundente si señor, debe de pesar lo suyo. A disfrutarlo.
 
  • #13
Precioso.

A ver si en un futuro ...
 
  • #14
Me uno a los elogios. Es una buema manera de disfrutar de un vintage icónico, el Seamaster 1000 de 1971, pero con la tecnología actual. Me gusta mucho su caja monobloque igualita a la del original. Yo soy feliz poseedor de un Crepas Le Grand que se basa en el mismo Seamaster aunque le dan un toque particular los de Crepas que me encanta. Ambos relojes son preciosos. Disfrutémoslos!!!

Un saludo a todos!
 
  • #15
Me uno a los elogios. Es una buema manera de disfrutar de un vintage icónico, el Seamaster 1000 de 1971, pero con la tecnología actual. Me gusta mucho su caja monobloque igualita a la del original. Yo soy feliz poseedor de un Crepas Le Grand que se basa en el mismo Seamaster aunque le dan un toque particular los de Crepas que me encanta. Ambos relojes son preciosos. Disfrutémoslos!!!

Un saludo a todos!

Si señor,vel Le Grandes también lo he estado buscando porque también me gustaba mucho pero al final y después de mucho tiempo buscando he podido coger este y estoy encantadisimo, es súper cómodo de llevar en la muñeca, tengo relojes mas grandes e incluso mas pesados pero este es comodisimo, lo llevo mucho mas a gusto que el kemner octopus, ajustadito prácticamente no cabecea nada...en fin la joya que he estado buscando toda mi vida relojera...lo disfrutaré como se merece...:ok::
 
  • #16
precioso, enhorabuena
 
  • #17
Doy fe de lo atrayente de este reloj y lo difícil de encontrar uno a la venta. Mi unidad es la Nº33 de los que se hicieron con un tratamiento especial a la esfera y al lumen para hacerlo mas vintage. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Eso si...cuidado con el cierre de la milanesa de serie. A mi ya me ha dado mas de un susto incluyendo que por poco lo pierdo en un baño en un río. Menos mal que el agua estaba traslucida con poca profundidad y pude encontrarlo.
 
Última edición:
  • #18
Doy fe de lo atrayente de este reloj y lo difícil de encontrar uno a la venta. Mi unidad es la Nº33 de los que se hicieron con un tratamiento especial a la esfera y al lumen para hacerlo mas vintage. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Eso si...cuidado con el cierre de la milanesa de serie. A mi ya me ha dado mas de un susto incluyendo que por poco lo pierdo en un baño en un río. Menos mal que el agua estaba traslucida con poca profundidad y pude encontrarlo.

OK, tendré en cuenta lo que comentas del cierre compañero, gracias. :ok::
 
  • #19
OK, tendré en cuenta lo que comentas del cierre compañero, gracias. :ok::

Si veo que tal....le pongo la milanesa con microajuste de Crepas que creo que le quedará perfecta.
 
  • #20
La milanesa no trae otro cierre, la mía trae dos.
 
  • #22
Vale, es que el Sharkmaster 600 mio viene con la misma milanesa y dos cierres.
 
  • #23
Vale, es que el Sharkmaster 600 mio viene con la misma milanesa y dos cierres.

de todas formas igual prefiero con el microajuste, lo colocas en cada momento donde quieras comodamente sin ninguna herramienta, lo utilizo con el Scuba y encantao.
 
  • #24
Enhorabuena, se ve contundente y los helson no defraudan. A disfrutar.

Saludos
 
  • #25
Yo pienso que si han realizado una tirada de sus modelos Turtle y tortuga, lo mismo en un futuro podríamos ver otra tirada limitada de sus modelos Sharkmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie