• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Shark Diver ETA

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañer@s.

Helson ha sacado las primeras fotos de su modelo Shark Diver, que en esta ocasión montará un movimiento Etasa (seguramente la consabida 2824-2).
Os dejo una foto de un modelo que me ha llamado la atención por su combinación de colores... :drool:

lostimage.jpg
 
Me gusta.¿Qué precio tendrá?
 
Me gusta el diseño... aunque no sea mi estilo.
 
A mi el que me gusta es el marrón pero lo veo demasiado armatoste para llevarlo en mi muñeca 18 mm de espesor.
 
hay uno de pvd con naranja que esta muy guapo
 
pues parece ser que 699$ (envío incluido); precio asequible
 
ya era hora que montaran la etasa, asi queda un reloj de lo mas redondo, lastima el precio que era muy contenido y co la eta me imagino que subira
 
Según he entendido en el correo que ha mandado
los Pvd por el momento no se comercializan
el Miyota se montará más adelante

tres nuevas esferas:
marrón/naranja
blanca/azul
gris oscuro/blanco

estoy impaciente por saber el precio con miyota

pero rodará por ahí de 440 $ :whist:::whist:: ,me parece que entendí eso

estoy en punto muerto has dentro de unas semanas, espero queestén todos en venta
estoespaponerse muuuuuuuuuuuuuuuuu enfel.lmo
 
Total!!! yo creo que los divers con milanesa tienen un encanto especial, y el bisel en negro sin palabras.
 
  • #10
creo que ya estan todos disponibles con Eta,en la web los esfera negra pone 699 dolares con etasa:-P.
La verdad menudos tanques,espectaculares,aunque creo ya seran algo incómodos de llevar,hay que tener en cuanta los 18mm de groror y los 280 gramos o mas de peso:-P.

No olvidemos a los otros contrincantes de la misma linea;-);

Deep blue 660 $

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Debaufré..850$ caro :nea:

lostimage.jpg


Sonic Barracuda 699 Euros,es made in Germany(tal vez la mejor opcion para evitar aduanas...:whist::)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O el lindburgh-benson

lostimage.jpg
 
  • #11
muy colorido muy bonito
 
  • #12
que interesantes los indices celestes, queda bien...
 
  • #13
Sip
eres un crack
impresionantes las fotos de los competidores
diver's muy a tener en cuenta, aunque hay dos puntos que hacen que decante ciegamente al Helson:
.- esas són cajas Friker, ( ¿se escribe así, es cierto ? ), entonces són de 44mm,el Helson 45 mm
.- segundo punto, siguen recordándome muy mucho al Submariner, la caja de los Aristo - Helson és menos vista, más original


uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh, pacientemente, a la espera de la venta de la variante con Miyota

Estaba convencido de que la combinación de marrón / naranja sería sublime, una vez visto la blanca/azul y la gris oscuro/blanca .................. ya no sé cual quiero

salut
 
  • #14
Posible CONJUNTA.......?

Aprovecho el hilo del compañero jglpdz, espero que no le moleste:

Viendo la amabilidad y predisposición del Sr. Peter Helson .......

¿ que os parecería una CONJUNTA............. ?

habría que irlo valorando, ¿no?

ya diréis que os parece

salut
 
  • #15
Posible CONJUNTA.......?

Aprovecho el hilo del compañero jglpdz, espero que no le moleste:

Viendo la amabilidad y predisposición del Sr. Peter Helson .......

¿ que os parecería una CONJUNTA............. ?

habría que irlo valorando, ¿no?

ya diréis que os parece

salut


Compañero, lo único que me molesta es que me trates de Vd., que me haces muy mayor... :laughing1:
Hombre, dependiendo del precio, yo también estaría interesado en una conjunta. Pero me temo que las adunas son ahora mismo un muro infranqueable... :-((
Quizá las opciones alemanas sean las mejores para este supuesto... Aunque hay que reconocer que el Deep Blue con agujas azules es bonito, bonito... :drool:
Una pregunta, ¿de que material es el bisel? ¿Cerámico? Lo digo porque parece que en las fotos tiene una textura peculiar...
 
  • #16
Será interesante el precio con miyota.Yo a dia de hoy la eligiria frente a la etasa:D
 
  • #17
Hay que "hablar" con Peter
como en todo, dependiendo de la cantidad de unidades, le veo "dispuesto" a corto plazo.

Tengo el presentimiento que: ahora lanza el alto de gama para captar, satisfacer y reposicionarse en el mercado: un mercado, ( wus), expectante, ávido de Helson.

Cuando el nivel de ventas fluctúe hacia la baja, será el momento de hacerle "proposiciones deshonestas".
No pasará un mes que empiece a "tener ganas de pedidos". La competencia le ha sacado ventaja y ya no tiene el 100% de la clientela. ( Artego, Azimuth, Nauticfish, ya han salido con nuevos modelos ).
Ahora no se vende ni un puñetero Helson usado, por que no hay nuevos, cuando haya rotación, su stock de nuevos se resentirá y estará devil, y .................... será nuestroooooooo.::evil::::evil::

Espero que no lea este post, pos estaremo jodíos.

Me encantan sus relojes y el trato recibido de él,............ pero " la pela és la pela ". :-P

ya hablamos
 
  • #18
así esta perfecto
 
  • #19
En la web no especifíca si és cerámico
me parece que si lo fuera, bien que lo propagandaría, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie