• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson buccaneer gmt

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaria que me comentarais algo sobre este reloj y la relaccion calidad precio ,quiero comprarme uno ,pero no se lo veo elevado me dais alguna opcion entorno a los 600€
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
A mí personalmente Helson es una de las marcas independientes que más me gustan. El Buccaneer monta un calibre ETAsa 2893-2, el mismo que montará nuestro El Buzo. Su calidad, fiabilidad y buena marcha está más que suficientemente contrastada. A mi juicio a un precio suficientemente ajustado. Ahora bien, piensa que los 600 € que has calculado al cambio del Dolar no es el precio real puesto en España, ya que has de sumarle los Aranceles y demás costes de Aduana, que puede ser un pellizco importante... Si 600 € ya está en el tope de tu presupuesto, mi consejo es que te olvides de él y consideres otras alternativas. Saludos :ok::
 
Que putada los de los aranceles. Es que es un 18% más
 
Igual te puedes poner en la cola de El Buzo, a ver si suena la flauta:D.....¿por que no estaras en la lista? ¿no?::Dbt::
 
Igual te puedes poner en la cola de El Buzo, a ver si suena la flauta:D.....¿por que no estaras en la lista? ¿no?::Dbt::
no no estoy en la lista
una putada pero es asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie